Caso 81263   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobtec19/07/13

Gobtec una basura

Mi queja es hacia la empresa Gobtec o mapdata, son la misma porquería, son hermanos y se disfrazan y se tapan sus robos, venden sus proyectos a gobierno por millones de pesos, los proyectos no tienen utilidad son una basura, la gente que trabaja ahí muchas veces no tiene ni preparación, los mismos dueños, los hermanos W.U. son unos rateros y ellos dicen a su gente que no hay prisa, total el gobierno sigue pagando y no pide resultados, los tiempos de entrega no se respetan, les vale en pocas palabras.


No tienen asegurados a sus empleados, despiden a la gente sin liquidarlos conforme a la ley y si dices que vas a conciliacion te amenazan con que ellos tienen un bufete de abogados y te van a acabar y no encontratas trabajo jamás. En sinaloa estan poniendo un clustr pero basadomen mentiras, en guadalajara, enedo de mexico y enjuevo león, entre otros, están vendiendo una basura de sistema, que costó arriba de 15 millones de pesos, que nadie usa, los municipios no les importa porque son fondos bajados del gobierno federal o estatal, pero final,ente son de nuestros impuestos, deberian ir a revisar la contabilidad de esas empresas, además no pagan a sus empleados puntualmente, pueden pasar semanas sin pagarls y claro los dueños se siguen dando vida de lujos y gastando al por mayor visitando las ciudades e invitando a la bola de politicos gorrones a comer.


Seria buena idea que se hiciera un informe obre los proyectos de esta empresa y el impacto que han tenido dichos proyectos en las ciudades donde se han implementado.
Que revisen que prestaciones se les da a sus empleados y qué experincia o preparación tienen, porque muchos de ellos no tienen una carrera y como pueden exigir cosas bien hechas si la gente no esta preparada o no cuenta con los conocimientos necesarios, investiguen si hay gente de niversidades reconocidas?, o solo puro morro de culiacan de donde es la familia y agarra a cualquier mercadologo, lic en admon de empresas o similar para puestos que requieren mayor coocimiento, sin afan de ofender,

Que gobierno de informes de los contratos con esas empresas para revisar los tiempos para ver si cumplió o si acaso se penalizo o algo. Defendamos nuestros impuestos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Platino IKS Sólo sacan dinero
17/ 07/ 17
334
1
  5  pts.
attached image
Vleeko es un fraude
31/ 10/ 16
719
1
  5  pts.
attached image
Comflyer empresa fraudulenta
21/ 06/ 16
1582
7
  5  pts.
attached image
Argil Consulting no cumple
22/ 04/ 16
986
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98799
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43679
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34335
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139094
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
joselomarines  13
402
Reportar
Lamento informarte que si no tienes una buena fuente para argumentar bien lo que reclamas. Aparentemente en su página todo marcha bien, el gobierno es quien los contrata, es decir, solamente ellos saben cómo funcionan sus servicios. Estaría bien que dijeras cómo te enteraste de lo que dices. Por otro lado, seguro el gobierno contrata a tipos de su misma calaña. Como ciudadanos tenemos derecho a que se hagan auditorias, pero el punto es quién lo hará?
20/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Te corrieron y estas dolido amigo pero ni modo. Votaron por el regreso del pri estas son las consecuencias tuvieron la oportunidad de un cambio con amlo y la desperdiciaron asi que no se vale chillar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario