Caso 145398   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GoDaddy27/08/19

GoDaddy te vende servicios por año (12 meses) y los hace fallar para vender nuevos a los 6 meses

GoDaddy
¡Aguas! Con GoDaddy la empresa me vendió además de dominios y hostings, algunas cuentas de correo mismas que ocupo para mi empresa, empece a notar fallas y a tener problemas d envíos y recepción,llamé para reportar y resulta que me dicen que mis cuentas están "antiguas" cuando hace 6 meses se las compré (por 12 meses) y que necesito comprar unas nuevas cuentas que sale en 3 veces el precio inicial de las cuentas que actualmente tengo.

Para rematar te dicen que no pueden más que hacerte un reembolso parcial (por un ridicula cantidad que no es ni el 20% de lo que cuestan las nuevas cuentas) además de que no se hacen responsables de a perdida de información o de plano la caída total del funcionamiento de las cuentas de correo.

¡GoDaddy son un fraude!

Mínimo deben d notificar a sus clientes antes de hacer esté tipo de tranzas baratas para vender más, si fueran éticos uno accedería a cambiar o actualizar pero deben de vender los servicios como son de manera real y honesta. ¡no les compren!
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
GoDaddy estafadores en el anonimato!
GoDaddy me secuestraron el hosting
GoDaddy nada recomendable
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

16/07/20
Juan Francisco 32  20