Caso 133927   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: GoDaddy16/03/18

GoDaddy Diseño web, caro y malo

GoDaddy
Empiezo por decir que si quieren hacer un sitio web, no lo hagan con GoDaddy.

En lo referente al diseño web su servicio es malo que digo malo, malísimo.

Te lo venden diciendo que si haces un sitio web con GoDaddy no tendrá ningún problema, gran mentira.

Soy una persona que se dedica a las ventas en internet, diariamente tengo empacar, contestar llamadas y preguntas lo cual me lleva mucho tiempo.

Mande a hacer un sitio web con valor de 15,000.00 pesos con el equipo de diseño de esta empresa, craso error. Para empezar dicen que te llaman a una hora y te terminan marcado una hora después o no te marcan, jugando con tu tiempo alegremente, terminado el sitio, empezó a dar problemas a la semana, se des configuro lo más importante, la opción de comprar, me comunique diciéndoles que corrigieran el error, nunca lo hicieron y yo por falta de tiempo lo deje pasar, pensé no es algo tan grave les hablo después y lo corrigen me comunique varias veces durante un año,

siempre me atendían con una actitud pésima diciendo que me llamarían lo cual nunca hacían, y lo que me colmo la paciencia fue la última llamada que hice, pensé bueno aunque pague que lo arreglen, marque a ventas ellos detectan tu llamada así que ya saben quién marca, me hicieron esperar media hora, me atiende el mismo sujeto con el que hice la compra, hablándome de mala manera al decirle que quería modificar mi sitio web, me indica que el costo por una hora de servicio del equipo de diseño es de 500 pesos, entonces si ellos dicen que van tardar una semana pues hagan cuentas, en fin con la actitud del sujeto mejor colgué, tengo para pagar pero quien lo haría con ese tipo de atención y precios.

Bueno solo les dejo el comentario verídico de mi experiencia, servicio caro y malo, ahora tengo que contratar un diseñador web externo, ni modo.
195837

26/07/18
Giovanni gomez  18
A mi me fue excelente en el servicio que pedí!

Este es mi sitio:

cual es tu sitio?