Caso 31392   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Goicoechea29/12/09

¡Goicoechea tiene hambre!

Recuerdo los primeros anuncios de Goicoechea, donde desde un principio dijeron que eran los "especialistas en piernas"... y nos mencionaban que usando este producto las mujeres se iban a deshacer de varices y demas problemas que habia en las piernas, esos anuncios siempre eran como un consejo de amigo o amiga a las mujeres, hasta que...

Goicoechea estrenase el anuncio de television que tienen actualmente al aire, en donde se ven desgarradoras escenas de unas piernas de mujer en el quirofano y un matasanos metiendole y sacandole una sarta de articulos como ganchos, serruchos, alambres enmedio de un sangrerío descomunal...

Eso solo me indica que las ventas de Goicoechea andan por los suelos, y que ahora quieren aterrorizar a las mujeres con várices, que si no usan su unguento, se las van a ver horriblemente en manos de esos carniceros que quitan las varices quirurgicamente.

Desconozco en verdad como es el procedimiento para quitar varices en el quirofano, pero esa horrible representación de el "creativo" de la agencia publicitaria, me parece de lo mas venal y completamente fuera de contexto y realidad. No me acuerdo si Roy Campos tambien sale diciendo que ..."se ha comprobado que el uso de Goicoechea ha demostrado le eliminacion completa de varices...."

Debe de haber alguna dependencia de gobierno que meta en cintura este tipo de anuncios mentirosos!
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

grande abuso  09
la television abierta enferma la mente, ponte a leer un libro se te van a quitar las ganas de ver la television.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lo que se muestra en el comercial en pantalla es un procedimiento de extirpación de venas varicosas (superficiales o profundas). Normalmente, las válvulas en las venas mantienen la sangre fluyendo de regreso al corazón, de manera que no se acumule en un lugar, pero las válvulas en las venas varicosas están ya sea dañadas o ausentes y la sangre de acumula.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No he visto el comercial, pero no dudo ni tantito que no vendan bien, la gente ya se dio cuenta de que no sirve para nada, tenia que ser de Genomma Lab...
29/12/09
Excelente queja Jorge. De hecho ya tenia rato de no verte por aqui.

El gobierno nunca va a hacer para acabar con estos anuncios que solo engañan a la gente. Yo ya me di por vencido y me hice la idea de Silenciar (MUTE) la television cada que salen los anuncios. Cada ves la publicidad esta mas truqueada para lavar el cerebro a la gente. Tan solo prende en el canal 5 a la hora que sea y vas a ver puro mugrero de anuncio yo ya estoy harto y solo por ver un par de series de television.

Saludos
30/12/09
Gamuza  09
Es tan crudo que la primera vez medio lo vi y quité de inmediato la vista del televisor, así que ya ni supe qué más decían. No creo que les ayude mucho su estrategia. Tienes razón, antes sí llamaban la atención. Un saludo.
30/12/09
dom_zek  07
La television abierta te satura de ese tipo de comerciales y esta echa para mantener al pueblo tranquilo y entretenido con lo que el gobierno quiere, ya sean novelas, o partidos de futbol, o con algun evento como la academia, mejor apagen la TV y dedicarle tiempo a un buen libro o a investigar a los corruptos politicos.

saludos
03/01/10
Carlos Simdor  / Carlos Simdor / 09
Otro robo de Genoma lab, no solo no sirve, sinplemente no contiene los ingredientes activos para curar a la gente como la castaña de indias, estos ladrones de genoma lab ROBAN AL PUBLICO, vendiendo productos chafas a precio de calidad, por ejemplo dalay, es un multivitaminico antiestres que cuesta 59 pesos en GNC y con estos ratas cuesta 159 en Walmart. es la misma formula pero engañan al usuario!!!!!
03/01/10
Carlos Simdor  / Carlos Simdor / 09
Goicochea es un producto de Genoma Lab, los mas rateros del planeta. Aguas con sus robos, son la compañia farmaceutica mas demandada. Checa sus demandas en google.
Los dueños son socios de Televisa y vendian prodcutos por television, aguas!!!

No compres nada de esta compañia, sus prodcutos no sirven
12/01/10
Villa Guerrero  10
Tienes razón, pero creo que la realidad es esta:

En nuestro país existe una realidad corporativa en materia de televisión. El mejor ejemplo es lo que hace Televisa con Genomma Lab. A partir del 15 de diciembre comenzaron una campaña de 800 spots de televisión semanal en horario triple A y doble A, lo que se debe entender como la difusión de los productos milagro de Genomma y los medicamentos de "Primer Nivel" en más de la mitad del tiempo que tienen estos horarios estelares.

No existe en México una empresa que pueda realizar una inversión de este tamaño. Bueno, si tu socio es Televisa y además de comprarle el tiempo a precios bajos, le compartes utilidades sobre lo que vendes por los comerciales, entonces si se puede.

Lo peor es que hacen creer al televidente que esta empresa Genomma Lab es un laboratorio farmacéutico, cuando en realidad es una empresa financiera pública, es decir, que cotiza en la Bolsa de Valores, socia de Televisa, que lo único que le compete es ofrecer utilidades a sus accionistas, no la salud ni la economía de los mexicanos.

Amén de utilizar figuras como Lolita Ayala, Adela Micha, o Dianne Pérez, ahora publicitan los medicamentos de Primer Nivel, lo cual no es más que una de las mentiras más grandes que se han dado en la historia de la Televisión.

La mentira se basa en que no producen medicamentos, solamente revenden productos de otros laboratorios, que ya existen en las farmacias. Por ser reventa, por meter estos productos en cajas moradas, por las campañas de televisión, evidentemente los productos de "Primer Nivel" son hasta 35% más caros, de lo que puedes encontrar el mismo medicamento en las farmacias.

Las razones siempre serán dinero, dinero y dinero. ¿Para qué? Espero que no sea para pagar una candidatura a la gubernatura de Guanajuato…
24/03/10
DIABOLOS9  09
tambien estubieron diciendo ke toodas las cremas tenian un ingrediente ke hacia ke te salieran mas varices y ke solo goicoechea no lo tenia, debo admitir ke tiempo atras yo la compre, los primeros dias todo bien,... pero a las dos semanas de uso mis piernas cambiaron de un extraño color morado y me empesaron a salir ronchas acompañadas de una comezon espantosa
24/03/10
Monina90210  08
Otro invento fallido de genomma lab...
16/09/10
yosolita13  09
ya es bien sabido de muchos que las varices no se quitan con cremas ni unguentos...de nada sirve que compren esta cremucha...concuerdo con Carlos Simdor...nada de Genomma Lab!!!