Caso 159721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Going Travel Finestre28/09/21

Going Travel Finestre apestan

Going Travel Finestre
Los mismos empleados de Going Travel Finestre me comentaron que asi trabaja la empresa y que los ponian a ellos a dar la cara ante los clientes quitandose asi la responsabilidad de dar soluciones esta agencia esta ubicada en guadalajara jalisco calle lerdo de tejada numero 15xx A La agencia de viajes Going Travel Finistre es un fraude.

Hace tres mesescompre un paquete vacacional al hotel matlali tomaria mi viaje a principio de octubre del 2021 y una semana antes del viaje resulta que el hotel no conoce esta agencia la agencia Going Travel Finestre ubicada en la calle lerdo de tejada num 25xx a no quiere asignarme otro hotel mucho menos realizar el reembolso del pago que realize y lo peor es que los supervisores y los gerentes no dan la cara ante esta situacion ponen a las recepcionistas a hablar con los clientes con la respuesta "haga lo que quiera"no contraten en esta agencia de viajes patito como going travel finestre,

se anuncian en facebooky borran todos los comentarios escondiendo asisu mega fraude tengan mucho cuidado contraten directamente en el hotel de su preferencia.

los mismos empleados me comentaron que asi se trabaja en esa empresa y que nunca dan la cara,no cumplen lo que prometen tengan mucho cuidado al acuir a esta agencia
Going Travel Finestre esun Fraude!