Caso 120365   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Goiti26/12/16

Goiti Pastelerías Guadalajara - CARO, MALO Y PREPOTENTES

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Goiti
Pavo Horneado relleno de Goiti un FRAUDE, nos habían dado la recomendación de que cocinaban muy rico, pero fue un FRAUDE, el Pavo estaba quemado, el relleno NO era relleno, solo le pusieron por encima para que se viera algo y por dentro vacío y con un pescuezo atravesado para que hiciera bulto. Es caro y al ver eso... pensamos bueno que lo cambien...

Al comentar eso con los encargados NADIE sabía nada y por tener mucha gente solo decían que "así salieron", "así salieron" que no daban devolución ni tampoco cambio por otra cosa y que "no les quitÁramos mas el tiempo por que tenÍan mucha GENTE".
Como era navidad diciembre 2016 y no amargarla más (para nosotros) al ver eso, nos dimos la vuelta, pero dejando en claro por este y otros 50 medios en que aparecerá su asqueroso servicio y venta de producto fraudulenta, que dicho lugar Goiti Guadalajara es un FRAUDE. Link
Goiti Pastelerías, S.A. de C.V. Con dirección en Av. México 28xx Col. Terranova Guadalajara, Jal. Mx. Tels.36 42 75 xx, 36 42 75 xx, 36 42 75 xx, 36 42 46 xx. Los datos son para que NO se equivoquen y vayan por error. Mejor no vayan a Goiti.
Goiti, personal pésimamente capacitado
Panadería Goiti apestan

25/09/17
Landi  / Landi Garcia / 09
Ya lo creo. Nunca he comprado alimentos ahí, sólo algunos artículos de importación que no se encuentran en otros lados, y ocasionalmente una que otra pieza de pan. Pero detesto el trato de la mayoría de su personal. Siempre con cara de amargados, no saludan, ni responden cuando uno amablemente les da las gracias. Hasta parece que son de esos empleados que les molesta ver que hay quienes compran lo que ellos no pueden. Y así llevan años, por lo que dudo que algún día mejoren. El señor que cuida en el estacionamiento es uno de los pocos amables, y eso que no es empleado directo de la tienda.