Caso 136020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GOKARTMX22/07/18

GOKARTMX vende productos usados y los publica como nuevos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

GOKARTMX
GOKARTMX es una empresa que vende productos para gokarts de gasolina y eléctricos, bicicletas eléctricas, patines eléctricos, refacciones, entre otros. Están instalados en México, en el estado de Chiapas, y se anuncian en mercado libre. En primer lugar, publican sus productos con envío gratis, pero luego cuando les hacen alguna pregunta dicen que el envío es aparte, que el envío nunca puede ser gratis, porque el costo sería para ellos, pero mercado libre si permite esa opción, de cargar el costo del envío al comprador en el precio publicado.

Yo encontré a GOKARTMX en una búsqueda en mercado libre. Estuve preguntando por varios productos y al final me dijeron que me ofrecían un descuento si compraba fuera de mercado libre. Finalmente, acepté comprar fuera de mercado libre, en la página de GOKARTMX, algo que debí haber hecho, porque ya no tenía la protección de mercado libre. Cuando me mandaron la cotización de los productos, me dieron un descuento menor al publicado, argumentando que había variado el tipo de cambio del peso.

A pesar de eso, decidí seguir con la compra. Me enviaron los productos, entre ellos, un controlador para un motor eléctrico y una palanca para freno. Resultó que estos dos productos estaban usados, cuando me los vendieron como si fueran nuevos, claramente habían sido usados antes. Al controlador le faltaba también una parte para atornillarse. A la palanca le faltaba el tornillo para sujetarla. Cuando les reclamé esto, ya no me contestaron los mensajes, ni por correos ni por mensajes de whats app. En los demás productos que compré, la fotografía que estaba publicada no correspondía con los productos que recibí, la calidad de lo recibido es mucho menor a la publicada.

Después de esto, investigando datos, encontré que tienen varios usuarios en mercado libre, con diferentes nombres, en diferentes estados de México, seguramente esto es para no ser detectados tan fácilmente. En mi caso, ya no volveré a comprar con GOKARTMX, es un fraude, publican cosas nuevas u de buena calidad y lo que envían son cosas usadas o cosas de mala calidad. Cuando se realiza algún reclamo simplemente ya no contestan.

La página de Gokatmx es esta: Link

No recomiendo que compren en GOKARTMX, sus publicaciones son un fraude. No comentan el mismo error que yo con GOKARTMX, no confíen en lo que les digan, al principio son muy amables, hasta te llaman por teléfono, pero después de la venta todo cambia, ya no contestan mensajes por ningún medio y no se hacen responsables de lo que venden.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí