Caso 64224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gold Plan08/04/12

Gold Plan emperesa estafadora

Gold Plan
Son muchas las personas de bajos recursos que ponen las esperanzas de adquirir artículos, autos, viviendas, etc. (a crédito) con GOLD PLAN CA. Ellos reunen un grupo de personas, todos pagan una incripción y el primer pago de la mensualidad correspondiente.

Conformado el grupo proseden a realizar un acto de adjudicación o Y QUE entrega del bien, En mi caso llevo dos anos y medio pagando la mensualidad, he pagado mas de la mitad del precio del bien y hasta he licitado aunque no por la mayor cantidad de coutas, por que deben tomar en cuenta lo que ya llevo pagado y nada solo dicen este mes no le toco sera para el próximo mientras ellos disfrutan del dinero de todos los afectados. Siento que mi dinero se está devaluando. Nunca pensé que la espera fuera tan larga, he conversado con algunos CLIENTES de otros grupos de planes a 3 AÑOS y me dicen que llevan más de 2 años pagando y nada que salen adjudicados, hay muchas denuncias en fiscalía por personas que se sienten estafadas. Total es una trampa gold plan ca valencia y maracay.no caigan en esta empresa de compra programada.
SICREA y su localizador GPS chafa
NR Finance Mexico, apestan
GM Financial apestan
Advance Corporation te estafa
Ipostel y Aduana en Venezuela lo peor?
Renault Venezuela me tiene a pie
Copa Airlines me robo 4 boletos
Consorcio Fonbienes, amedrentan