Caso 123811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Golden Arrow Grupo Inmobiliario19/04/17

Golden Arrow Grupo Inmobiliario apesta

Golden Arrow Grupo Inmobiliario
Golden Arrow Grupo Inmobiliario. Es una inmobiliaria se dedica a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones. Nosotros adquirimos una casa, parte era con crédito y el resto era en efectivo, dentro del costo acordado estaba la reparación de la áreas dañadas (humedad, pintura, cubrir un hoyo en la pared y arreglar coxiones de luz y techo)se hizo el pago en efectivo, se hizo la firma de escrituras 15 días después de lo acordado por cierto.

Fuimos a casa y de los arreglos no se había hecho nada, marcamos y quedaron de ir ciertos días después a impermeabilizar,fueron y solo fue una cuarta parte de el techo lo que se impermeabilizaron, marcamos y nada posterior a un mes fueron a pintar la casa a casi 2 meses es hora que aun no terminan de hacer las reparaciones. Realmente es un grupo de inmobiliarios muy faltos de compromiso sin sentido de responsabilidad, ya posterior a cobrar su comisión no les importo el trato que un no habían completado faltando a muchas partes de nuestro contrato.

Dado que ahora estoy buscando acción legal solo les puedo recomendar mucho que en caso de que estén haciendo tratos de compra con ellos exijan cualquier cosa pactada antes de cerrar cualquier trato y en caso de que aun no hayan hechos trato con ellos que lo piensen muy bien.

Que lastima que nos llevemos esta tan mala experiencia con Golden Arrow Grupo Inmobiliario.

Agradezco el espacio proporcionado para poder expresar nuestras quejas.
Currie & Brown apestan
Concecutex apestan
HIR CASA No les den su dinero
1910
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude