Caso 113031    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Golden Boy Gym05/05/16

Golden Boy gym apesta

Primero que nada soy una persona de tantas que an trabajado en este pésimo lugar,
trabajas 12 horas diarias sin siquiera tener derecho a ausentarte unos minutos para poder ir al sanitario a comer algo por que si lo haces ya te están llamando al móvil, no tienes derecho a prestaciones de ley vacaciones aguinaldo y mucho menos seguro social, el dueño de la empresa te trata de forma despectiva y si peleas por tus derechos te corren y no te pagan ni siquiera el tiempo que ya trabajaste solo te ponen pretextos y nunca te pagan ami me corrieron estando embarazada y no me pagaron ni un peso de mi sueldo, intente poner mi queja pero el dueño prefiere gastar dinero en abogados y mordidas que pagarte lo que debe ser, aparte de tener cámaras en todos lados en vestidores y en los baños de todo el gimnasio y evadir impuestos es un extranjero que solo explota la mano de obra en nuestro país tengan mucho cuidado de quien quiera trabajar para esta empresa que tiene muchos nombres para no pagar impuestos . entre sus múltiples nombres se encuentran como;

Golden_Boy_Gym
Mitel telefonia
The muro el reto
restaurant "el viejo camilo"

entre otros como verán el dueño tiene mucho poder y por ello cree que puede hacer y deshacer lo que se le de la gana mejor no se arriesguen no trabajen en ese lugar es una porquería.