Caso 81482   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Golden China Super Buffet25/07/13

Golden China Super Buffet Celaya Plaza Las Américas apestan

Regresábamos mi esposa, mis dos hijas y yo de un viaje de 3 horas en auto y decidimos hacer parada en la Cd. de Celaya para comer. Vimos la Plaza Las Américas y consideramos adecuado comer en el buffet antes nombrado. Fuimos recibidos adecuadamente y nos asignaron una mesa cercana al baño, desafortunadamente después de ordenar nuestras bebidas una cucaracha salió de debajo de la mesa y saltó hacia una pared.

Pude matarla y la envolví en una servilleta para dársela a una mesera, quien la llevó con el encargado de caja ya que no había gerente disponible pues era su dia de descanso. Nos dijeron que podían obsequiarnos dos cortesías pero que no podían devolvernos nuestro dinero. Quisimos continuar comiendo ya que el insecto no salió en la comida sino de una mesa, así que optamos por servirnos algo de comer.

Decidí probar la Mongolian Grill, cuando vi que la carne de res no tenía un buen color, tome un bistec con las pinzas y un líquido viscoso salió del bistec, decidí olerlo y tenía el característico aroma a descompuesto de la carne. Cuál sería mi sorpresa que al mover otro bisteck encontré una mosca verde en pleno éxtasis alimenticio, la tome con una servilleta creyéndola muerta pero al abrir la servilleta para ver la mosca esta voló hacia la cocina. Decidí mejor no continuar con el festín de escasa higiene y hablé con un mesero que imagino estaba de encargado. Se disculpó enfáticamente y me ofrecía dos cortesías para compensar el incidente.

Definitivamente creí prudente no aceptarlas ya que la higiene del lugar resultó dudosa y preferí dejar una sugerencia en su buzón y en cuanto pueda hablar con su gerente para pedir una explicación sobre el incidente. De cualquier manera, sin importar la respuesta del gerente, externaré mi queja a las autoridades pertinentes (aún no se cuáles) ya que el restaurante ostentaba un Distintivo M, que habla de normas de satisfacción al cliente que estoy seguro la cucaracha y la mosca no permiten se cumplan. Tengan cuidado con el lugar, la atención es buena pero su higiene es mala y la comida es de contrastes, algunos guisos son buenos y otros terribles.
Actualizaré en cuanto tenga la respuesta del gerente y de las autoridades de salud o de turismo.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

26/07/13
a comida china en plazas comerciales es la mas antihigienica del mundo, recuerda el comercial de que por cada cucaracha que ves hay 10 mas, asi que imaginate como esta la cocina guacatelas
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Y eso es solo la puntita del iceberg, no te ha tocado ver como almacenan los ingredientes a veces en el puro y sucio piso :SSS..., los chinitos que trabajan en esos restaurantes tampoco son muy higiniecos que digamos, he ahi la razon de todo.

En definitiva no consumas comida china en ese tipo de lugares.
carl73  12
27/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Calmaos hijos mios hombre hermoso esta aqui la solucion era facil debiste tomar la charola con el bistec mongol y vaciarlo sobre la cabeza del mesero despues dirigirte a la cocina tomar un cuchillo y amenazar a la cajera para que te diera un reembolso despues te sales y quiebras los vidrios del lugar con las sillas con eso seguro cuidaran mas la calidad de su horrenda comida