Caso 98856   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Golden English29/01/15

Golden English Querétaro apestan

Golden English
La escuela de "inglés" Golden English ubicada en la ciudad de Querétaro, en constituyentes, realmente es muy mala, ya que sus profesores muchas veces, tienen una mala actitud sobre todo el profesor G., en ocasiones las dudas que me surgían las trataba como si fuera cosas de ton+os, siempre estaban en el celular y sólo nos ponían a resolver el libro que para el caso, no sirve para nada, estas actitudes las tienen todos los profesores, sólo se dedican a ver su celular y medio palomear y corregir, no les interesa el aprendizaje y siempre en el cathering era hablar de lo mismo.

El señor que cobra las colegiaturas, es muy prepotente y amenaza a los estudiantes si nos atrasamos con el pago. No aprendí absolutamente nada, es el desinteres de estas personas y la prepotencia lo que me hizo dejar de ir a las clases.

Algunas veces como nunca tenemos al mismo profesor, me tocaba ver como nada más se ponían a echar relajo (maestros y alumnos) y se pasaba toda la clase en eso, es definitivamente una tomada de pelo, NADIE con ese sistema puede aprender inglés en un año. ¡NO SE INSCRIBAN!
Golden English Querétaro apestan
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

30/01/15
Juan Rancho  14
Gracias por el aviso. Estaba a puto de inscribirme junto con varios familiares, 5 en total; buscaré otra opción.
24/08/15
juan perez hernandez  14
que mentiras de esta persona porque yo estudio ingles en esta escuela y si que se aprende los maestros si son muy buenos, esta debe ser una de esas personas prepotentes que no sabe que quiere de su vida.yo si recomiendo a golden english. antes de hacerle caso a esta persona deberían de conocer que si es una buena escuela y si fuera mala tendría mas quejas en otras partes del país por que tiene muchas escuelas a nivel nacional.yo creo que esta pagina debería consultar primero si en rialidad es verdad lo que dice esta persona, antes de publicar