Caso 132476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Golden Travel Cancún31/01/18

Cuidado Golden Travel Cancún razón social TRANSPORTADORA CARIBE MAYA, no es seria

Golden Travel Cancún
cuidado! golden travel cancun razón social transportadora caribe maya sa de cv s.a. de C.V

Lamentablemente no es una empresa seria (golden travel cancun) la cual solo ve el beneficio de ellos y luego de sus clientes. Eso fue lo que nos pasó primero:

Tienen diferentes áreas dentro de la empresa (golden travel cancun) por lo que les es fácil deslindar se al echarse la culpa entre las diferentes áreas, el área de ventas te vende una idea de que ellos pueden hacer todo y que no vas a tener ningún problema pero en cuanto te pasan al área de reservaciones empiezan las trabas de todo, debo decir que para este punto uno ya tienes tu dinero invertido en esta compañía (golden travel cancun), aquí fue donde la empresa nos dijo que nuestro paquete no era válido debido a que no cumplíamos los requisitos que ellos tenían para este paquete, pero la parte de ventas nos afirmó que ese no era ningún problema.

Se burlaron de nosotros y nos dijeron que para que firmamos papeles, a lo que nosotros argumentamos que la vendedora dijo que no era importante y que solamente era información necesaria para la compañía y que después lo cambiarían por un certificado. Se habló con la vendedora V.G. quien dijo que esto no aplicaba a nosotros y que no iba a haber problema más adelante ya que lo que importaba era nuestra hoja de reservación, nos tuvieron 7 días esperando la reservación y cada día nos postergaron más y más la fecha de los documentos.

Finalmente nos dijeron que nuestra reservación no se había podido hacer ya que tenían cupo excedido (cabe aclarar que nos hicieron pagar para asegurar la fecha). Después de esto nos pusieron la traba de que teníamos que pagar el 100% para asegurar el viaje y caímos en la trampa y pagamos el 100% en este punto A.A. del área de reservaciones nos dijo que no podíamos acceder al servicio debido a nuestra edad y que no nos podian regresar nuestro dinero. Cuando argumentamos que por que era esta situación nos dijo que el requisito de la edad no era válido y que lo que nos habían dicho en ventas era falso, intentamos recuperar nuestro dinero y nos dijeron que no era reembolsable.

Cuando les pedimos una solución nos dijeron que no era su problema sino nuestro por haber firmado documentos, como burla de A.A. nos dijo que le marcáramos cuando tuviéramos una solución mejor y que no había forma que nosotros usáramos el paquete que habíamos pagado. Nos dijo que si queríamos recuperar nuestro dinero teníamos que invertir más dinero y ni siquiera sería en el hotel (xcaret discover) que ya habíamos pagado. En este momento estamos intentando recuperar nuestro dinero y solo se burlan de nosotros y nos bloquearon para contactarlos, no nos contestan las llamadas y cuando hablamos de otro número nos dicen que no nos escuchan y nos cuelgan. Estamos intentando levantar un acta ante la Profeco para ver que podemos resolver.

Volvimos a hablar con ellos y su solución fue que nos tienen que buscar en un sistema que ellos tienen el cual solo pueden realizar búsquedas a no más de 15 días y además le dijimos que nos quitará una de las noches para que en lugar de 3 fueran 2 y se ajustara al costo publicado en la página del hotel, le propusimos una fecha en mayo y nos comentó que no tiene visibilidad la fecha que le es reflejada en 15 días teníamos que pagar una cantidad extra de $8,000 pesos.

Estamos al pendiente para ver qué solución nos dan, pero a la fecha nos sentimos totalmente estafados por la empresa por su falta de responsabilidad. Además de que el trato de los empleados ha sido muy mala y grosera.