Caso 78765   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gold's Gym10/05/13

Gold's Gym Guadalajara en Plaza Bonita apestan

Gold's Gym
Me incribí el año pasado al gimnasio Gold's Gym en Plaza Bonita y desde el primer día estuvo todo mal. Fuí a ver el gimnasio por la tarde y la persona de la recepción poco amable, como si me estuviera haciendo un favor; ni siquiera me ofreció un tour por las instalaciones, yo le tuve que preguntar si podía verlas y me dijo que si, pero no me dio ninguna información de donde estaba que cosa, de horarios, NADA, solo respondió mis dudas y más de afuerza que otra cosa.

Aún así me inscribí en ese lugar porque me quedaba cerca, pagué tres meses y no me sentí muy bien en el tan mencionado Gold's Gym.

El primer día me acerqué a un entrenador y le pedí que me pusiera una rutina y lo hizo, los días siguientes ya no me hacía caso, me volteaba la cara y hacía como que no me conocía; nunca entendí porque fue esto, ya que yo solo quería apoyo en la rutina.

Algo que tampoco me gustó fue que los baños estaban muy sucios, la gente dejaba sus gracias sin jalarle al baño y nadie procuraba estar al pendiente... muy seguido encontré popos y además esto hacía que se apestaran. Mi queja principal es que no son amables, a mí me trataron como si me estuvieran haciendo un favor y yo pagué un servicio como todos los demás usuarios, por la tanto después de los tres meses, me cambié de gimnasio.
Gold's Gym Xochitl

18/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
18/07/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cómo sabes que iba a hacer del dos, no seas salvaje. Como siempre tus comentarios a lo p*ndejo me cae, qué "dios" tan guey me cae.

Laura, no es por nada, pero yo tengo años entrenando y asi son los entrenadores, no te desanimes. Quizá lo que te convenga es un gimnasio para damas.

A lo mejor no necesitas cargar tan pesado, sólo el cardio y algunos aparatos si acaso. Yo te felicito en verdad, por supuesto que deja que desear este Golds Gym.

Ya ni porque en el mismo pero de Venice, CA entrenaron el mismo Arnold y Lou Ferrigno. Qué bajo ha caído al menos el de Guadalajara. Quizá pues son empleaditos y entrenadores sin chiste.

Mucho elitismo más que nada. El cuerpo no sabe si las mancuernas son limpias y nuevas o hasta de oro u oxidadas, así que a lo mejor tú necesitas de otro lugar más modesto, pero limpio y con gente más sencilla y amable.

Seguro los hay en Guadalajara. Sigue adelante en el culturismo que las recompensas uno se las gana con sudor y constancia. Más que nada respaldar el trabajo con la buena nutrición, sino los esfuerzos son en vano.

Saludos!
11/12/14
rodrinick  12
yo estuve 7 años y es cierto, los entrenadores UNA desgracia! - solo le hacen caso a los que les pagan o son sus amigos, a todos los nuevos que nos lleve la ching... jajajaj a final de cuentas ese gimnasio cerro como las chachas! de repente llegamos un dia en noviembre y estaba cerrado! vacio!, los embargaron! y a todos los manzaron al gym de xochitl... la verdad ya los golds gym estan decrepitos, antiguos y la gente muy maleada!