Caso 27666   4  pts.  (24 calificaciones) Cía: Gold's Power Gym28/09/09

Gold's Power Gym, club nudista para gays

Uy, pues parece que ya es una moda que los gays se metan a las regaderas sintiendo que es su pelodromo gratis. A mi me pasó pero en el Gold´s Power Gym de Lomas Verdes, un triste jotolon se estaba masturbando mientras me bañaba, al verlo que me lo descuento de un golpe, sobra decir que se puso como diva endiablada, profiriendo insultos de esos que dicen los de su tribu: neanderthal, bárbaro, ay pero esta me la pagas infeliz! y cosas por el estilo.

Salgo de las regaderas, y me voy a quejar con la recepcionista, me dice que le va a pasar la queja al dueño, para esto, el gaylord me estaba esperando abajo, quesque pa darme unos golpes, ja, de lengua me como 3 y a veces, hasta 4, por consejo del hijo del dueño no bajé, me dijo que esperara a que se fuera y que luego yo me saliera, en aras de no provocar otro dengue de vecindad, le hice caso, al hablar con el hijo del dueño, me dijo que no era la primera vez que este rasca-colitas hacía este tipo de cosas, que ya había varias quejas, a lo que conteste con un tono de no me la cromes: y porque #&%$& no lo han corrido? me dijo que resulta ser el hijo de algun chile gordo de dinero.
Al día siguiente recibo la llamada de un amigo del gym y me dice que ni me pare en el gimnasio, que porque este divo de Juárez me estaba esperando con sus guarros, que traían pistola ( de las que echan balazos) y que me quería dar matarili. A los dos días regreso y le pregunto al dueño que habia pasado, me dijo que lo mejor era que ya no fuera a su gimnasio, haganme el favron cabor, prefirió dejar al picabollos este en el gimnasio que a mi, en fin, se lo ha de estar dando el inche viejo gay.
Para aclarar, no tengo nada contra los gays, siempre que sean respetuosos, en fin, no vayan al Gold´s Power Gym en Lomas Verdes, y si van, don´t drop the soap, PEACE!!!!!!!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Bueno, algo que no mencionas es si el tipo este te falto al respeto en algun momento, te insinuo algo o te pidio algo? si no fue asi, yo creo que tu cometiste el error de golpearlo, no debiste haberlo hecho, bastaba con quejarte...
vesalio  / Dam  / 08
Compa, es el pan nuestro de cada dia en todos los gym de Mexico, no entiendo por ke si desean ser respetados esos gays,tener sus derechos a ke les soplen la nuca y todo ese rollo no empiezan respetando a los heteros, son unas aberraciones, yo fui al gym total fitnes en ciudad juarez y solo para calar ke tal estaba, pues ese mismo dia en las regaderas un tipo marrano andaba encuerado jugando con su cosa y asomandose a las regaderas ajenas. ke asco me dan estos tipos, con todo derecho debemos exigir ke asi com hay gym solo para mujeres tambien tengan ellos el exclusivo para gays y asi ke se den hasta por las orejas los degenerados, ke poca, la verdad, por eso odio los gym, por toda esa gente, y no tengo amigos gay pues todos son unos promiscuos degenerados
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno más que gay es un depravado el tipo ese o quimera no se sabe.

Y pues que triste, que por el "Papi" de ese asqueroso, el sienta que puede hacer lo que quiera con su murciélago en la mano.

Lástima por la decisión que tomo el blandengue del dueño, que pusilánime se vio, la verdad deja espacio con esa actitud, para pensar lo peor de él.
Vete a otro gimnasio donde no toleren a esas rémoras o quimeras disfrazadas de humanos, más vale eso que el cobarde de la "Richie Ricona" esa, vaya por la revancha de lo que no le dejaste terminar, con el moquete que le propinaste en las regaderas, ¡Aguas!

Ya tenía varios días sin leer una queja tan apestosa en verdad.

azidrain  09
No se de que se ofendió el quejoso (como si el nunca en su vida hicera tal práctica). Si era una regadera de esas que no tiene divisiones pues nomás con darse vuelta o no pelar y ya, muy su gusto no?, otra cosa sería si el tipo aquel le estuviera insinuando cosas o "invitando" a algo, cosa que no menciona. Luego, la reacción de golpear pues tampoco habla de alguien muy centrado, vaya si acaso un "oye no manches...me incomoda que hagas eso" y ya.
judas  / judith del rosario  soto / 08
En primera no tenías porqué pegarle, conque lo reportaras no se hubiese hecho tanto relajo.En la mayoría de los lugares se reservan el derecho de admisión, el cual desafortunadamente te lo aplicaron, te hubieses hecho de la vista gorda, total, nada te estaba haciendo.
Monina90210  08
Donlon  08
Si quieren se respetados deben respetar, ninguna persona en su sano juicio haría tal cosa, y menos en un gym con regaderas descubiertas, obviamente tenia otra intención, así que que bueno que le pusieron sus putazos... y como todo buen jotito, no puede solo y va por sus cuates, mira que bien, primero anda haciendo sus marranadas y luego va chillando para que le hagan el paro

adikto_adikto  07
te apoyo en tu queja y estubo bien que lo golpiaste eso se merece.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Azidrain vuelve a leer la queja, te pregunto a ti y a monina, que harían si vieran a alguien masturbándose a su salud en unas duchas públicas, no creo que simplemente lo ignoren.

Bueno pues fue lo que paso en esta queja, el asqueroso inhumano ese, se estaba inspirando en osocompus6, para dar rienda suelta a sus porquerías, quien en sus cabales permitiría eso, es puro sentido común.

Ahora esto no es contra los gays y nada que se le parezca, esto es contra ese tipo de basuras humanas, que incluso, se excitan con [email protected] desnudos, en definitiva apoyo la moción de que el quedo que le pusieron estuvo perfecto, es mas se quedo corto.

grande abuso  09
lei toda la queja (que mas bien pareciera relato de un gay reprimido) quiza el morboso eres tu, por que para ver lo que esta persona esta haciendo tuviste que ser tu el miron y no el. despues el ser agresivo no te hace mejor que el, para los ojos de cualquier psicologo eres un gay desquiciado que agrede a los que si tienen el valor de salir del closed, por envidia y ademas por cobardia. retomo lo que dicen algunos, con decirle al encargado lo que sucedia hubiera acabado el problema. por ultimo la version de la otra persona seria importante escucharla, no creen?
Donlon  08
Grande, tu comentario esta fuera de lugar, como que con decirle al encargado se hubiera acabado el problema? tienes idea de lo incomodo que es que un gay te este acechando con la mirada? a mí ya me paso precisamente en un GYM hace algunos años, y eso que no estaba desnudo, estaba en el banco haciendo pecho y según el se acerco a ayudarme pero por la parte de enfrente, ósea que casi se me sienta, no manches!!! … por otro lado, uno de mis mejores amigos es del mismo clan (gay) y realmente lo estimo, en lo que puedo le ayudo, y sabes por que? por que me respeta y yo a el, jamás se ha pasado conmigo, no como este putillo corriente que según veo nomás esta viendo a ver quien le da jalón…

azidrain  09
Mi estimado comunicologo, la educación de monina y la mia no nos indica que golpeemos(ojo: no es "golpiar") a alguien nomás porque no nos gusta lo que hace mientras no nos ofenda directamente. Yo respeto mucho tanto a gays como a lesbianas siempre que ellos(as) me respeten a mí, me han tocado casos similares y solo con darme la vuelta no me molestan, claro, mientras no se me insinúen o cosas similares.
criticoon  09
El contexto de la queja señala que el afectado se bañaba mientras el homosexual se masturbaba, con o sin insunuacion con o sin represion no es una practica que deba realizarse abiertamente aunque sea un club privado, la agresion va en medida de la ofensa, la respuesta alarmista del homosexual, una falta a la moral es penado en cualquier sistema de justicia mas gravemente que un golpe sin motivo aparente, osocompus la queja es buena porque al final gano el de mas lana y poder obrando mal.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Grande, ahora resulta que hay que felicitar casi casi, al inmundo asqueroso ese, por su valor de "salir del closet"!?

Si eso es para ti algo digno de elogio, es como si pusieras de ejemplo, al cobarde del metro Balderas, porque "tuvo el valor" de expresar sus más oscuras paranoias y baja moral, no importando la vida de quien tomara!!!

Ah!, pero como, el saco sus sentimientos, pues... ¡bravo! ¿¡No!?

Entiende aquí nadie esta agrediendo al gremio gay, si no a los PUERRRCOS!!! Que no tienen moral, tengan la preferencia sexual que tengan.

Ay raza!

30/09/09
grande abuso  09
lo que aqui se toma en cuenta es solo la version del agresivo. deverian detenerse y pensar si este gorila golpeador confundio el solo lavarse los genitales con masturbarse. insisto a nadie le consta que este quejoso diga la verdad o si en realidad se confundio. no soy gay, pero los admiro y respeto y tambien aborresco a los puercos depravado. lo unico que quiero hacer ver que hay personas que detestan a los gays, solo por ser gay.
30/09/09
intro  08
me recuerda al pelon que le gusta agarrar los aguacates en un gym de lomas verdes, hace ya muchas quejas...
01/10/09
Liefde  09
Bueno, yo no habia querido comentar en esta queja por que es un tema delicado para los caballeros; solo quiero contarles una experiencia muy extra#a que viene al caso: un grupo de amigas acudiamos a un gimnasio, despues de ejercitarnos estabamos en el area de jacuzzi y una supuesta mujer nos invito a ir con ella "a otro lado", obviamente nos negamos y lo tomamos a broma pero se quito la bata y nos mostro que era 2 en 1!, mi amiga se puso muy mal y empezo a llorar, al ver su reaccion, me descontrole y empuje a ese personaje para que nos dejara de molestar, en eso salio una conocida (lesbiana) del area de sauna y se le hizo tan aberrante la situacion que golpeo bastante a la ofensora, a quien reportamos y en ese momento todas cancelamos nuestra membresia.
El que una persona sea objeto de atencion como lo fue el usuario osocompus es una agresion y una falta de respeto, por que se hizo en un lugar publico y yo la puedo comparar con otra agresion de la que fui objeto cuando iba a la secundaria; un tipo se estacionaba a un par de cuadras de la escuela con cierta regularidad y nos ense#aba su porqueria, (a mi me toco verlo 2 veces), esta situacion termino cuando el papa de una de mis compa#eras le dio su merecido.
Solo quiero decirle a Monina que no es bueno usar palabras tan despectivas para referirse a las personas gay, es innecesario, por que al igual que el Sr. GRANDE, yo tambien respeto a los miembros de la comunidad gay y tengo [email protected] [email protected] Saludos!
osocompus6  / Oso oso / 09
Para usuarios como Grande, monina y demás detractores: El problema de éste país radica en estas pequeñas estupideces, que, a los ojos de personas como ustedes, son cosas normales que deben pasar sin generar consecuencia alguna, me deprime ver que cada dia situaciones como esta son aceptadas, como que quieren dar el mensaje de que los gays, sólo por ser gays, pueden hacer lo que quieran y no son responsables de sus actos, y si alguien los agrede por faltarle al respeto a alguien, entonces es un gorila golpeador (jajajajajajaja) o un violento. Que tristeza me da el ver el mundo al que van llegando cada vez mas niños, sólo nos queda proteger a los nuestros de éste tipo de cosas, porque ni las autoridades, ni mucho menos personas como ustedes lo harían. Repito: NO tengo nada contra los gays, siempre y cuando respeten.
ABUR!!!!
como esta eso de 2 en 1?
adikto_adikto  07
en este mundo hay de todo como gays degenerados como lesbianas degeneradas luego se quejan y asen sus ridiculas marchas por la calles
camaradigital  09
Yo no mas te digo... como hombre "heterosexual" que supuestamente eres. no te puedes salvar por tener un hijo gay.... ademas algo has de tener tú de maric´-ón. TE viste reflejado en ese chavo. No está bien lo que hacía. pero a ti que te importaba,
Liefde  09
Adikto: Esa persona era hermafrodita y yo no soy una persona violenta, pero esa situacion fue demasiado para mi y pienso que todos tenemos derecho a ser respetados teniendo cualquier preferencia sexual dictada por la naturaleza o por decision siempre y cuando respetemos a los demas, es basico! Saludos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me da risa esta guerra entre homofobos y "amigos de gays" , yo no me encuentro de ninguna de la dos partes, pero lo que si apoyo es a la NO violencia...
dgahan62  08
No se entiende si se toqueteaba el jotolón este viéndote a ti o qué onda, o se estaba dando matarili el solito.

O sea, nada más dices, "mientras me bañaba" pero no está claro el asunto. Pues te hubieras salido de ahí hombre, para qué necesitaste de darle un descontón.

Hasta te salió contraproducente de que te salió respondón el mariposón. Es de armas tomar ese guey, ¡jajaja! Al menos no te violó o algo, sólo se estaba deleitando la pupila con tus músculos bien formados y tu paquete no, bueno, eso es lo que se infiere, pero explica bien.
Donlon  08
Bueno, pues entonces un aplauso a todos los gays que se masturban viendo a los hombres bañarse jajaja es de muy buen gusto jajaja por lo visto ya somos pocos los heterosexuales que lo vemos mal, ah y también aplauso para los que mandan besos…

camaradigital  09
Más bien la queja parece de un gay tapado de closet. quejandose como nena. ay me hicieron mire y lo golpeé con la bolsa. si en verdad fueras machito DE VERDAD. ni siqueira entrarías a quejarte como bebita.
cloroformico  08
No sé en qué mundo es aceptable que un gay te use como objeto para sus placeres mundanos en un lugar público... ahora sí me siento viejo.

Todos esos adolescentes que se visten como gays, con playeras apretadas y pelos parados pa todos lados, veo que no era sólo apariencia, parece que ya todos sí son gays y les gusta masturbarse en el gym viendo a sus compañeros emos. Por lo visto son comportamientos aceptables y defensibles en el "mundo" de hoy... ¡qué mier*a de mundo!

Salu3
arte_viza +  08
uf como que ya se esta pintando de arcoiris esta queja, ya son muchos que no ven nada malo que un degenerado se masturbe en público, a ver si les pasa a uds estan tan de acuerdo, a menos claro, que sean tan degenerados como el asqueroso ese.

Por supuesto que merecía el descontón que le propinó el compañero quejoso.
cloroformico  08
Pues la verdad camara, yo no me voy a ninguna parte, todavía... Si tu los defiendes, cosa tuya, degenerados sobran en este mundo. Pero sí que te quede claro y a cualquier otro gay que haya por ahí, cualquier pendejo que ande masturbándose en público será denunciado y no creo que sea difícil llevarlo a juicio, para eso están los celulares y grabarlos como prueba. También estoy seguro que hay más machos que machomenos, por lo menos entre los adultos.
camaradigital  09
aver todos ya se insultan diciendo si o no estuvo bien. en resumidas cuentas es pedo de cada quien. si el se lo quiso chingar pues es su pedo que no venga aqui como niÑa cagada a decir su gran acontesimiento ya que lo ovlide y lo supere, o acaso no se lo puede sacar de la mente? ademÁs como se puede creer que en un gym alguien se este mansturbando no sean pende-ejoss todos. tal vez en un cine o en algun baÑo si le creerÍa que se estuviera mansturbando. que no mame. y degenrados pueden ser cualquera de ustedes mismos. o apoco son muy rectos en su vida ? creen todos llevar una conducta intachable? no juzguen si no les toca vivir lo que segun este tipo dice su queja. sean un poquito mas abiertos de criterio.
Alexis  09
Hijole, pues que onda! me quedo sin palabras por este rollo!
Lo unico que puedo decir, que falta de respeto de este tipo! que onda con su vida?
Esas cosas son privadas!
Liefde  09
Esta asquerosa conducta tiene nombre y se llama ACOSO SEXUAL, no importando el sexo o condicion social de quienes la practican, al igual que la de las victimas; desgraciadamente, en nuestro pais a pesar de estar penado por la ley, no se le da la importancia que debiera como en otros paises en los que el caso de osocompus6 se seguiria hasta las ultimas consecuencias incluyendo sanciones al gimnasio y sanciones economicas y administrativas al ofensor y en muchas ocasiones, como esos acosadores no tienen castigo, lo siguen haciendo y buscan a las victimas mas debiles.
Soy amiga de la comunidad gay y defiendo sus derechos, pero si estas personas son acosadores sexuales (como el tipo que se masturbo frente a mis amigas y a mi cuando ibamos a la secundaria), merecen el repudio de la sociedad y afrontar las consecuencias de sus actos.
criticoon  09
Saludos a todos, que facil es perderse cuando el obejtivo esta a la vista, no se trata de estar en pro o contra de gays, homosexuales o como prefieran ser denominados, la cuestion y queja es por la falta de autoridad en un acto que no debio suceder en un ambiente publico, con o sin insunuaciones, una regadera de gimnasio no es lugar para masturbarse, y que por esta situacion "osocompus6" deba cancerlar el uso de las instalaciones eso es el problema la falta de determinacion del dueño, cuidense.
ok sra liefde saludos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Eso que??? Donlon.. ¿un aplauso para los que mandan besos? jajaja
harto  09
osocompus 6 quiero comentarte que si gustas puedes proceder legalmente contra este depravado sexual,por ultrajes a la moral publica, tal como lo comenta latrodectus, no se como existen personas que defienden al tipo como si hubiera hecho algo natural....en fin...
el codigo penal federal indica en su libro segundo
titulo octavo los delitos contra la moral publica y las buenas costumbres
capitulo i ultrajes a la moral publica
articulo 200
se aplicara prision de seis meses a cinco aÑos o sancion de trescientos a quinientos dias multa o ambas a juicio del juez:
ii.- al que publique por cualquier medio, ejecute o haga ejecutar por otro, exhibiciones obscenas.
iii.- al que de modo escandaloso invite a otro al comercio carnal.
no estoy de acuerdo sobre la forma en que reaccionaste, pero igual y no se como habria reaccionado en tu lugar.
saludos
harto  09
perdon por ser tan reiterativo pero para que no quede duda, dice ejecute o haga ejecutar por otro, exhibiciones obscenas....aqui esta el punto medular de esta queja.
por lo que veo, por comentarios de defensa en esta queja, existen usuarios que estan en contra de las leyes y las buenas costumbres,en este aspecto, por lo que podrian ser delincuentes en potencia, no estoy en contra de la comunidad gay, pero si encontra de las personas que justifican estos actos enfermos que la ley y la sociedad castigan.
saludos
hablamecomolalluvia  09
Leí esta queja y trataré de ser objetivo con todos.

El error está en primer lugar del gimnasio que tiene regaderas completamente abiertas, lo lógico es que entre regadera haya una división con puerta, esto es para preservar la identidad y privacidad de cada usuario de las mismas, es un error que en un baño público de un gimnasio no existan divisiones entre regaderas. Es como si en un baño de cualquier establecimiento hubiera inodoros sin división ni puerta o que los migitorios no tuvieran división.

Ahora, creo que es una responsabilidad compartida tanto de la empresa como del presunto afectado, agraviado u ofendido ya que,
en la queja no se menciona si hubo contacto visual, verbal o fisico con el presunto agresor, el exponente sólo nos dice que al ver el acto que a su consideración es lascivo u ofensivo lo golpeó en la cara, pero no detalló desafortunadamente si el presunto agresor lo miró, se le acercó, lo tocó o le habló y es por eso que se ha desatado esta controversia.

Si no hubo contacto visual, verbal o físico entre el individuo que cometió el acto masturbatorio y el cliente que hizo uso de las regaderas para asearse, el cliente puede estar metido en problemas legales.

Pero, si el individuo que se masturbó en la regadera lo veía mientras se aseó o se acercó, lo toco o le habló entonces es él el que está incurriendo en el delito de acoso sexual, faltas a la moral, intento de seducción y/o violación.

Por otra parte, la empresa si ya tenía conocimiento de las quejas de otros socios del gimnasio de que este individuo cometió en anteriores ocasiones el acto de masturbarse en público tenía todo el derecho de en primer lugar: abrir un expediente con declaraciones de TODOS los agraviados con su firma para utilizar este expediente como prueba de defensa ante cualquier instancia legal en caso de que el presunto infractor quisiera desmentir tales acusaciones y declarar que es un acto difamatorio en su contra, y en segundo término: cancelar su membresía e informar al personal de seguridad del gimnasio que tiene prohibida la entrada de manera definitiva hasta que este asunto quede investigado y juzgado ante las instancias legales correspondientes.

Así mismo, el exponente de esta queja debe asesorarse legalmente con abogados si existe un reglamento ante PROFECO sobre los requerimientos que debe tener un gimnasio para operar legalmente y si se encontrase en dicho reglamento que las regaderas de los baños SI deben tener división con puerta y seguro y este gimnasio no lo tiene, entonces podrá emprender una demanda legal de tipo mercantil contra el establecimento por incumplir las medidas y/o requerimientos técnicos o de instalaciones para dar servicio al público pues el gimnasio está poniendo en peligro la salud e integridad física de los usuarios de dicho establecimiento pues resultaría absurdo que a todos los socios del gimnasio se les tuviera que hacer un test psicológico para saber su estado mental y más absurdo sería el tener que preguntarle a cada socio si es heterosexual, homosexual o lesbiana.

Por último, si el individuo que se masturbó hubiera querido o aún quiera agredir a quien lo golpeó puede meterse en más problemas pues al parecer el inicidente ocurrió sin testigos presenciales y el exponente de esta queja puede acudir a una delegación a interponer una denuncia de que en caso de sucederle a él o a cualquier miembro de su familia cualquier accidente o acontencimiento que ponga en peligro sus vidas se ejerza acción penal en contra de la persona que lo amenazó.

Espero no herir susceptibilidades y haber sido lo más imparcial posible.

Saludos y que todo llegue a buen término
Nakarado  / Jesús  / 09
Realmente, que lástima que este güey no llevaba a sus guarros para que en ese momento te hubieran enseñado a respetar y ser respetado, a no abusar de inmediato con la fuerza bruta, sin haber usado el razocinio que Dios nos dió a todos.
04/10/09
Csmariano  / Mariano  / 08
JAJAJAJAAJ exacto!! don't drop the soap buddies jajajajajajajaajajajajajajajajaja mejor ejercicio en casita o con gente de confianza jaj
30/10/09
ELMUNDOESUNABOLA  09
resulta preocupante la guerra que se desato entre homosexuales declarados y homosexuales autoreprimidos.
si bien es verdad que el tipo esta cometiendo un ilicito al masturbarse frente a otra persona y esto esta tipificado como exhibicionismo y si el agredido se convierte en agresor golpeando al exhibicionista, si luego lo denuncia en la
recepcion, si luego lo demanda, si luego lo exibe en la red, si luego... y si luego...
el tema central en la queja es el exhibicionismo y esto esta penado, no olviemos que el tipo es un enfermo y que debe buscar ayuda psicoterapeutica, recordemos que tambien existen
exhibicionistas heterosexuales, lo digo por que
en el debate que he leido en ningun momento se habla de exhibicionismo y el tema central es la homofobia ¡¡seÑores no promueban odios!! los crimenes de homofobia han dejado grandes cicatrices a nivel mundial, la misoginia, el racismo, la genofobia, y todas esas practicas discriminatorias deven erradicarde en el mundo, recuerden eta palabra "DIVERSIDAD" esto es muestro planeta.
esta comprobado cientificamente que un homofobo
es un homosexual autoreprimido y que mientras mas grande es su frustracion mas grande es el odio que se genera en su interior en contra de los gays, mejor aceptense como son disfruten su sexualidad y podran vivir una vida mas feliz
02/11/09
dgahan62  08
¡Está comprobado que QUEEE!!! Mejor habla por ti nada más y no digas tontadas, en serio que te fuiste al WC con tu aseveración.

Si eres un homosexual reprimido pues bueno, pero no involucres a los demás. Siento que está muy sencillo el caso como para que metas tus ideas tan fuera de base.

Es xenofobia, aprende a escribir primero también.
23/11/09
osocompus6  / Oso oso / 09
Esta va para el usuario GRANDE/maximo abuso/
Llevaba ya un rato sin leer mi queja, en fin, GRANDE, aprende a escribir como la gente, para criticar, primero hay que saber de que se habla y hay que saber hablar, mira que escribir "salir del closed" y "deveria"...ssss, aparte, este ignorante gana pan se da el lujo de usar frases como: a los ojos de cualquier "sicologo"...ente, persona o lo que carajos seas...abstente de mamar!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Peace and joy to the world!!!!!!
17/12/09
lalonissim  09
Eres un homofobico y ye has de sentir de cuerpazo pero tienes cuerpo de taquero malhumorado
pridekeeper  / Oscar  / 09
Creo que las calificaciones dadas aqui estan al reves o alguien saco muchas cuentas para calificar mal por que pues hay cosas muy sencillas:

En efecto, el chavo gay cometió un error a hacer lo que hacia en las regaderas, el pretexto de "Es que en todos lados se hace" no lo hace bien y degrada a su propia comunidad.

Sin embargo, nada justifica la actitud del quejoso de golpear a la otra persona, no por ver algo que no te guste vas a terminar a golpes, a menos que algun nervio por ahi te haya tocado que te de miedo admitir compañero.

Golpear a personas desconocidas en la calle es tan delito como masturbarse en publico, si tenias un problema con el muchacho, supongo que tenias un celular, le llamas a la policia y van por el, pero no puedes golpear a alguien por que si. Eso es igual o mayor delito que el que esa persona cometió y no te hace mejor que el.

Y sobre las calificaciones, verguenza les deberia dar apoyar la violencia, no hay que apoyar ni la actitud del chavo gay que es ilegal, ni la pesima actitud del quejoso al golpearlo, ya que creo que ambos estan en el mismo nivel.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
pridekeeper con el debido respeto, creo que tu balanza de valores se te descompuso brother.

Como equiparas una masturbación dedicada a ti, en vivo y a todo color, con darle un buen moquete por puerco al tío ese.

Digo aquí no se le alentó al quejoso a que lo buscara y lo exterminara.

Es precisamente por pensamientos blandengues como el tuyo de "le hubieras llamado a la policía" que la gente respeta cada vez menos a su prójimo.

Por cierto y que le hubieras dicho tú al puerco ese...

"oye aguántame con el pájaro en la mano y trata de mantener la erección, nada mas tantito en lo que llega la poli, "por fas" ándale siii!?

Pfff! te pasaste cuate y todavía quieres dar clase de moral a los que opinamos libremente en este post!

No no no muy mal, muy mal! primero eleva tu autoestima y empieza por respetarte a ti para que pidas cultura y respeto a los demás.

Pues que no leíste la queja completa que el cerdin ese era hijo de influyente, que crees que le hubiera hecho la poli "pos nada".

dgahan62  08
No la chifles pridekeeper. Por supuesto que merecía un buen moquete, digo, tampoco de esos que le vuele la dentadura. Pero al menos uno más o menos bueno si ofendió su masculinidad.

Y cómo le prueba a los policías que efectivamente se estaba haciendo jaraquiri.

Ahora, pues cada quien decide cómo reaccionar no. Estoy de acuerdo que no sea una violencia desmedida, pero en el mundo real pues cada quien es responsable de sus actos.

Ahora, no sabemos el dato de que si el ofendido es una leyenda en el gimnasio. Con unos cañones biceps y pectorales que el mismo Mr. Olimpia envidiaria, ahí sí pues, estaría muy difícil que midiera su fuerza el tremendo animal.

Y pues un pervertido blanduengue con su manita en el aquellito, PUES reacciona el hombre, o simplemente ponte en su situación. La adrenalina a todo lo que da y el encabronamiento pues fue inmediato.
usuario borrado  07
ya van varias ocasiones en las que digo que apestan.com permite los comentarios homofobicos y nunca lo pasan
creo que ya me ire de este sitio por que me siento pintado en la pared
simplemente vean los comentarios donde apoyan la violencia en este caso y tienen muchos pulgares hacia arriba
apestan.com  / Apestan Com / 09
A pablog,

Tus comentarios no fueron aprobados por:
2) Lenguaje obsceno, grosero, explícito - Link

Atte.

Apestan.com
pridekeeper  / Oscar  / 09
DGahan62, hay muchas maneras de darse a respetar, si la tuya es golpear a las personas sin siquiera solicitarles que dejen de molestarte pues tu tienes un problema que debe ser tratado psicologicamente.

No entiendo que pudo haber hecho el gay con el pene en la mano que haya puesto en tremendo riesgo al quejoso como para soltársele a golpes, igual se la mientas o algo pero ¿golpes?, ni te va a violar ni estas desprotegido ni es "defensa propia".

Creo que mal utilizas la palabra "autoestima" ya que ese concepto no tiene nada que ver con este tema, y creo que la palabra que intentaste utilizar era dignidad, y la dignidad se trae en la sangre, arreglando los problemas de manera pacífica y con diálogo y no con la violencia, y siendo la violencia el último recurso, y no creo que golpear a otro sea el último recurso en un caso como este.

Golpear al homosexual pues si.. te lo quitó de encima, pero eso no arregló nada mas que te lo quitaras de encima temporalmente, ahora pregúntale al quejoso si levanto una denuncia en el ministerio publico por los actos contra la moral del gay, ¿no lo hizo? ¿por que? ¿por que le dijeron que era influyente el gay? Entonces donde quedó su "autoestima" de la que hablas? que dignidad tienes como ciudadano si le tienes miedo a quien dice ser influyente, todos somos influyentes por que esto es una democracia y el poder es de todos, si tu le quieres regalar tu poder a otro, tu tienes un problema de dignidad.

Si quieres que dejen los homosexuales de tener practicas sexuales en las areas publicas, levantas tu denuncia, te unes con otros miembros y solicitan en un escrito a la empresa que incremente el control contra eso, eso es actuar, creo que quien utiliza los golpes para arreglar sus problemas simples pues no esta muy lejos de un pensamiento animal y simplista. "aguas" compañero, temo que le estas enseñando a tus hijos.
anky  / Clan ANK / 09
ya no ablan de otra cosa solo hablan de gay y no gay porque no mejor asen este lugar solo de gays y ya que esten con sus cochinadas ellos alla solos y no con la gente normal esto apesta bastante ya no se puede vivir en paz
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pablog como diria el profesor jirafales:

TAA TAAA TAAA TAAA TA!

Si te refieres a mi (y se me hace raro porque conociste en la apestanparty II) estas mal brother!

Yo no soy anti-gay soy anti-troll! =D.

Tu bien sabes, y lo digo porque conviviste conmigo y no me metí nunca con tu preferencia sexual, esa muy tu bronca, y lo será para mi asi por siempre, por eso me extraña tu reacción si es hacia mí, aclaro!

Lo que no es permisible bajo ningún concepto, es que sea cual fuera la preferencia sexual que se tenga homosexual, bisexual o heterosexual, siempre debemos de respetar a los demás, siempre y sin excepciones!

Y en cuanto a la educación de los hijos de cada quien, ese es muy su asunto de cada quien, pero yo la verdad es que si les he inculcado ante todo el respeto hacia los demás, ah! pero eso sí, que se den a respetar a como dé lugar!, y si es necesaria una bofetada bien plantada o un puñetazo si alguien les falta al respeto, pues (obvio sin que ellos lo provocaran) yo no veo donde esta lo malo.

Solo para concluir no pongan pegas a la gente, ya lo comente en este mismo post, aquí no se trata de que si por que era gay o la madre Teresa, aquí se juzga la marranada de masturbarse! ojo no mandar un piropo, un beso o un guiño de ojo se está hablando de que un marrano (sea cual sea su preferencia sexual, para no herir susceptibilidades)SE estaba masturbando, inspirandose en otra persona, frente a sus narices, que acaso no les indigna eso, que les pasa, hasta donde ha llegado su alma y corazon cada vez mas blindado a las buienas costumbres, principios y VALORES!!!

La verdad es que en otros tiempos lo hubieran "ajusilado" por manchar asi el honor de alguien!, y ustedes se indignan por un puñetazo?! Que les pasa como sociedad? donde esto se les hace algo ordinario como para haber tenido la TRANQUILIDAD! de ir a colegiar si se elaboraba una ley en el gimnasio para prohibir esto, háganme el cabrón favor no no no que mal de verdad que mal.

El problema es que están poniéndose en el lugar del marrano y no en el del que pone la queja, pónganse un minuto en su lugar, yo la verdad no creo que hubieran aguantado, ya no digamos faltado al respeto porque eso para mí eso fue algo más sucio y mancillante, es destrozar tu dignidad, yo no sé como creen que es algo solamente “malo” siendo que no es, ni remotamente tolerable.

Qué tristeza la verdad de comentarios, que lastima que cada vez seamos más, tirando “pal mal” que para lo bueno, y es que pues, “El león piensa que todos son de su condición” y como aquí ha de haber dos que tres que se identifican con ese puerco pues, es un puzzle de dos piezas lo demás.

racort  09
pablog

haces mucho aspaviento por un puñetazo y en este caso hasta haces amenazas de graves lesiones a otro usuario.

Link
usuario borrado  07
jamas me referi a ti comunicologo
me referia a neojav

Primero dice "entonces vivimos en una sociedad donde ser gay es la moda y el futuro? Creo me dare un disparo ahora mismo...."
Luego
"pues que miedo el andar votando por el PRD. Acaso nos quieren volver gays como ellos"

Puse sus palabras en otro foro y la traduccion de muchos (incluyendo la mia) fue "los gays no merecen derechos y son una aberracion"

Entonces que significa la palabra normal?
usuario borrado  07
tambien somos seres humanos con derechos

quieres que te cuente la historia de como empezaron las marchas del orgull0 LGBT?
usuario borrado  07
no sabia que tan homofobico eras neojav
28/02/10
Joey76  10
El Gay nunca te molestó. Osea que si alguien fuma delante de mi o esta bebiendo(YO no bebo ni fumo) debo mentarle la madre y golpearlo? que estupidez. Los homofobicos son unas jotitas en cuanto estan ebrios. Cual es el miedo? Yo no veo nada de que quejarse. Que diva eres.
12/03/10
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Para Joey76: Osea que el simple hecho de que un wey te mire lascivamente y se masturbe no te molesta, no se si seas hombre o mujer, pero en cualquier caso, entonces no habria problema si vas en un camion en compañia de tu mamá, o tu hija o tu hermana y un wey les viera las nalgas o las bubis y se empezara a masturbar en frente de ellas, osea que apruebas la conducta de muchos y muchos hombres que a diario miran de una forma lasciva a las mujeres (en el metro, en el autobus o en la calle) que casi casi las desnudan con la mirada, ahh pero como estos hombres no las "molestan" quiere decir que es perfectamente correcto y las mujeres no tienen derecho a decir nada y mejor quedarse caladitas.
15/03/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Disculpame, pero tu no tenias por que golpearlo solo porque te lo encontraste masturbandose, a ver, hubieras hecho lo mismo de haberte encontrado a un heterosexual tambien masturbandose? Acaso tu nunca lo has hecho? Malo que el tipo se te hubiera insinuado, entonces ahi si te concedia razon, pero no mencionas que asi haya sido.
Ademas, tratar de arreglar las cosas a golpes como lo hiciste tu, solo denota una soberana ignotancia, y falta de educacion.
osocompus6  / Oso oso / 09
SSSSSSSS, me cae que mucha gente que comenta ésta queja tiene bien cuatrapeados sus conceptos de espacio personal, moral, civismo, ética, buenas costumbres, educación, privacidad, sexualidad, etc, etc. Mira que decir cosas como: pórque le pegaste? no sabías si se estaba masturbando por verte, no te estaba haciendo nada malo...he aquí mi respuesta: i m b É c i l e s!!!!!!! En primera, cómo comentan algo o lo critican si no estuvieron ahi: me estoy bañando, volteo, y veo al joto éste jalandose la pichula viendome, en clara actitud de: sssssss, ese macho me la engorda! Hacía mucho tiempo que no leía mi queja, en fin, en este mundo todavía habemos personas a las que si nos molestan éstas cosas y nos quejamos, y otros, ó mejor dicho, "otras", que las solapan y las promueven como si se tratara de algo muy normal, en fin, mientras tenga a los gemelos conmigo (aka mis poderosos puños) defenderé a capa y espada mi espacio personal y privacidad de personas clara y evidentemente enfermas, y ni que decir si se meten con mi familia, contrataría a un par de adictos al crack para que los trabajaran con pinzas y soplete. Aclaro, no tengo nada contra los gays, uno de mis mejores amigos es gay, y es una persona respetuosa y centrada, no como varias locas locoshonas de aquí, joy to the world bros!!!!!!
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
"contrataría a un par de adictos al crack para que los trabajaran con pinzas y soplete"

Perdon porque haga esta cita en inglés, pero creo que es lo mas adecuado:
"You hear me talkin', hillbilly boy?! I ain't through with you by a damn sight! I'm gonna get medieval on yo' ass!"
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Saludos oso y pnzwor, pues de acuerdo con ustedes. Yo le surto un moquete también. Y esa cita es de una de Tiempos Violentos de Tarantino verdad, ah!!! ustedes sí que saben de buen cine, yo no me pierdo ninguna de él, aunque a veces sí que exagera la violencia. Pero es un gran cineasta el hombre. Sigue regresando oso, me caes bien, hiciste algo heroico y correcto.
osocompus6  / Oso oso / 09
JEJEJEJEJE, el buen Marcellus Wallace, rifa como pocas cosas, en fin, gracias por el apoyo mis hermanos, en pie de lucha por las buenas costumbres, las mujeres hermosas y el buen death metal!!!!!!!
Y me voy éste día dejándoles una enseñanza, y aclaro, ésto va para las personas que piensan que nos vamos a quedar callados e inmóviles ante vicios y perversiones en contra de personas que sólo queremos vivir en paz y armonía, ó como dice Julius en Pulp Fiction, el versículo Ezequiel 25:17, en fin, acá esta esto, ENJOY IT:
Many stand against us but they will never win,
We said we would return and here we are again,
to bring them all destruction, suffering, and pain,
We are the hammer of the gods, we are thunder, wind, and rain!
there you wait in fear with swords in feeble hands,
with dreams to be a King, first- one should be a man,
I call them out and charge them all with a life that is a lie,
and in their final hour they shall confess before they die!
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Este tema me hizo querer ver de nuevo esa película, así que hoy voy a verla acompañado de mi bella, unas botanas y unas bien frías.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah hueso pnswr, a mí también se me antoja volver a verla. Pues ese Marcelus Wallace se lo poncharon no. Se me hace que ese guey batea y no corre ni a primera ni a tercera, sino al dogout, a que le den medieval los jugadores así como le encanta, :-). Pues habrá que preguntarle al genio en persona Tarantino qué fue de sus personajes, pero lo que sí es que catapultó la carrera de muchos, incluso Samuel L. Jackson. Que siempre lo he dicho que es un gran actor, hasta le doy cera a sus zapatos y hasta con salivita pa´que amarre el lustre. A usted también Sr. Tarantino, haría cualquier cosa por usted y audiciono en una peli que tenga planeada. Si acaso es usted lector de esta página me fascinó la manera en que llenó a Hitler y sus secuaces de plomazos y los quemó vivos. Parecían sacos de papas los vatos y la carne refritada, bien muertos y bien hecho. Muy pocos se atreven a filmar lo que usted, usted es el último Bastardo sin Gloria, me declaro fan incondicional. Lo que filme usted ahí estaré, regrésele el sable a Uma Thurman, que quedé con ganas de mucho más.
04/05/10
pinkdonuteater  09
ewww que bueno que te lo descontaste :)
04/05/10
petermk2  10
pue estuvo bien we si el cabron te miraba y todo el show necesitaba un escarmiento si quiere hacer eso que lo haga en su casa el cabron!!!!!!
12/11/10
diavolique  10
12/11/10
Lupita1mod  10
Te cambiaste de gym o que onda?
15/03/11
demianadrian  11
apenas lei tu ueja
hiciste mal al golpearlo porque no sabes con que loco te metes , imaginate que hubiera traido un arma blanca y ahi quedas
lo que hubiera hecho es ir con el dueño del lugar y reportarlo
mal por el gym que dejo que se escapara un buen cliente solo por un lujurioso de papi
espero ya hayas encontrado un buen gym donde se te respete
y buena tu queja solo que no seas atrabancado
eso si solo si te quieren agarrar ya utilizas los golpes
24/12/11
marospola  08
Tu queja se oye como el chiste de la viejita escandalizada por el vecino que andaba encuerado, “si oficial subase a la estufa para que lo vea”. Resultaste más patán tú al golpear, estamos hasta la %$%$%/ de violencia y tu pequeño universo reproduces esa violencia, suerte que te escondiste como buen golpeador. Coincido que te viste reflejado en el chavo.
24/12/11
bwp  / Rafa Gorgory / 11
a ver gente entiendan algo: no puedes masturbarte en lugares publicos! si quiere jalarsela y hacer sus marranadas que las haga en su casa, recuerden que los baños en un gym tambien los usan menores de edad. excelente queja saludos
02/05/12
Aldoman  / Aldo  / 12
Concuerdo en que es molesto que te acose alguien que no te gusta y está cabron que este sea un ejemplo de cómo el dinero puede más que otras cosas. Pero si a muchos de uds les parece "depravado", "cochino", etc. este suceso, entonces tambien debe parecerles degenerado, cochino y aberrante andar viendoles el c"#$ a las mujeres o molestarlas con miradas, habladas y vulgaridades, lo cual se da muchiiiiiisimoo en los gyms. Si sus conductas realmente guardan respeto hacia todo tipo de gente (incluyendo gays) sus comentarios son coherentes y los respeto, si no, tragense sus palabras como gente doblemoralista que son.
18/11/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
por lo visto , no solo en el gym donde yo estaba el dueño no hae nada , sino también en dodne tu estabas jajajajaja , lo mejor del caso es que el tipo que se masturba en los baños ya tenia otras quejas y lo dejaron a el en el gym y no a ti , pues solo que sea amigo del dueño ,para que permita ese tipo de cosas en su gym , y no por que sea gay , es por el hecho de que se masturba en el baño donde hay mas personas . Y asi va a seguir haciendo lo que quiera por que cuenta con el apoyo del dueño en lo que sea . que nefastos son algunos dueños de verdad.
18/07/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Un clasico de estos foros del apestanpuntocom me cae...
18/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el homosexual en cuestión se estaba lavando su cosa a muy alta velocidad... jajajaja