Caso 41503   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gomediastock.com02/09/10

Go Media Stock Gomediastock.com ES UN FRAUDE

Te estafan de la siguiente manera publican una oferta de empleo en portales de busqueda de trabajo. Ofrecen empleo a diseñadores freelance como empresa la cual es Grupo Carsos, S.A. de C.V., la cual es falsa, en la dirección que dan no están el teléfono no existe, te contacta por correo y msn la Directora y te pide copia de IFE y comprobante de domicilio ¡CUIDADO NO MANDES NADA!

Depués de eso te manda un correo del trabajo y presupuesto que vas a realizar es ahí donde te sugiere que para hacer el trabajo que te manda utilices el sitio www.gomediastock.com en el cual para poder utilizarlo tienes que pagar a una cuenta en Banorte y después de pagar te mandan las claves para entrar y usar el sitio, bueno después de pagar y mandarles esdaneado el recibo nunca te dan ninguna clave, ya no te responden por correo y pierdes todo contacto con Grupo Carsos. No caigan en la trampa el sitio gomediastock.com es un fraude no tiene ningun contenido solamente les quieren quitar su dinero. Les muestro el correo tal cual como me lo enviaron. ¡cuidado no te dejes engaÑar!

Correo:

ok aqui te envio la informacion :) espero verte mas tarde en el msn de todas formas aqui te pongo lo que necesito como mas IMPORTANTE.

Del negocio de los eventos que se llama STUDIO CARSOS video y fotografía de esto tengo 7 eventos entre quince años y bodas agendados hasta ahora, uno que es para este aproximo fin de semana necesito que me ayudes a editar los video tal cual como te lo adjunto solo que con las fotos de nuestro cliente (también te las adjunto en la misma carpeta) de presupuesto para cada video tengo $2000 x 7 = $14,000 me pasaron un dato importante que necesitas los programa www.adobe.com y """www.gomediastock.com""" que teniendo esos dos lo puedes hacer de muy buena calidad aparte de muy rápido y fácil y que como diseñador ya los debes de tener porque con eso se desenvuelven en el diseño en fin con eso estaríamos trabajando en cuestión de los eventos

Después también quiero 3 propuestas del logotipo studio carsos y la pagina web que para esto tengo de presupuesto tengo $9,000 pesos
también me dijeron que ocupas los mismos programas

mira la idea que tengo hasta ahorita es hacer una pagina principal para el grupo donde estén las tres empresa pero cada una con su propia pagina o que me sugieres ?también necesitaría propuestas de los logos de inmobiliaria carsos y ics centro dental También las paginas web y lo mismo de presupuesto $9,000c/u

Te lo estoy poniendo así ya que lo que podemos pagar ya que cotizamos con varias agencias de publicidad y los costos nos salían mas elevado cada pagina en $15,000 bueno y cada video en $4000 muy pero muy elevados los costos pero si te das cuenta lo que te ofrecemos como quiera es una buena cantidad de dinero ya en suma por todo los proyectos daría a $41,000 pesos dime tu opinión ahora si

para poderte dar un buena cantidad de anticipo y confiar en ti aparte de empezar a trabajar necesito primeramente tu credencial de elector y comprobante de domicilio y que como prueba de trabajo me mandes el video como el que te adjunto del libro y las fotos de la pareja solo que con las fotos que te pongo en la misma carpeta para ver la rapidez y la calidad con la que trabajas aparte de que ya lo necesito tener porque ya se aproxima la fecha después de que me mandes eso ya sea que vengas ala oficina para conocernos y darte una tercera parte para empezar con lo demás por el momento creo que es todo tienes alguna duda? espero la papelería y ver si mañana o pasado puedes tenerme listo la prueba que te pido respondeme a la brevedad porfavor.

195767

04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya desde el hecho de que no tengan un domicilio fijo o un teléfono es motivo suficiente para desconfiar de ellos.