Caso 99993   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Gómez Fregoso y Asociados04/03/15

Gómez Fregoso y Asociados negocio de reclutamiento nada profesional

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Gómez Fregoso y Asociados es una empresa de reclutamiento nada profesional, me hablaron para que fuera a una entrevista de trabajo, cuando llegue al lugar, en primera no tienen estacionamiento y tuve que pagar parquímetro después me entrevisto el dueño del lugar, una persona mayor muy pedante donde lo único que hizo fue platicarme de sus logros en la vida, me platico de sus viajes pero muy soberbio y sangron, porque aguas que lo interrumpiera en algo por que te trataba como tonto, así me tuvo casi una hora escuchando sus tonterías que a mi no me interesaban, para que al final volviendo a la entrevista de trabajo que a mi me interesaba, me dijera que hace un par de horas la empresa que ocupaba ese puesto cambio el perfil requerido y que yo ya no entraba en ese.

Ósea que el m*ndigo de esa empresa de reclutamiento me tuvo una hora perdiendo el tiempo y dinero. Se me hizo muy poco profesional. Así que tengan cuidado si les hablan para entrevista de trabajo en ese mísero negocio de reclutamiento, y empieza el ruco a hecharle sus rollos, porque a lo que me entere se los hecha a todos los que van, y por un demonio a nadie le interesa escuchar sus bab*sadas, solo va la gente por una necesidad de trabajo. Este lugar de reclutamiento se encuentra en Av. chapultepec 2xx int. 69. Así que si les hablan para una entrevista en ese lugar, mejor ni pierdan su tiempo. Ojo. Gómez Fregoso y Asociados.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores

Last Mexican  15
Esta empresa lleva mas de 30 años de existencia amigo, el Señor Gomez Fregoso es de los 4 Head Hunters (Caza Talentos) más reconocidos de todo México, del cual empresas A nivel Global e internacional requieren de sus servicios.

La verdad dudo que hayas cumplido con el perfil que requeria la empresa a la cual estabas aplicando por cuestion de actitudes o cualificaciones, espero que veas las cualificaciones que te hacen falta amigo.
gatokito  13
La queja no fue porque no cumpliera ningún perfil. La queja trató de que lo atendieron de manera grosera y poco profesional. Yo creo que leíste mal la queja. No creo que tener prestigio como reclutadores, como dices, autoriza a tratar con falta de profesionalismo. Más bien, al contrario
Notedejes11  15
Así es Garokito, mi queja es el como me trataron en lo personal, que fueron muy pocos o nada profesionales, Yo no se si tienen años como reclutadores o si estan a nivel internacional o si ya tienen varios premios y galardones, pero a mi si me trataron sin nada de ética. Al final nada tuvo que ver mi perfil ni actitud. Ay que saber leer entre líneas Last. Gracias.
Betty Anaya  15
Efectivamente el Lic. Gómez es uno de los más reconocidos caza talentos del país. Lo más probable fue que en cuanto entraste a su negocio Notedejes11, él pudo notar que no tenías el empuje requerido para el puesto ni para ningún otro en ese nivel. La entrevista es la parte más crucial para obtener un empleo y el Lic. de forma muy educada te la hizo pasar más amena, que pena por tus 20 pesos de estacionamiento y tu hora en la que no percibías ni la mínima salarial. Para el puesto que querías a cuánto le aspirabas ¿? Quizás fuiste al lugar equivocado, que yo sepa ahí sólo colocan directores de empresas y gerentes. Independientemente si te dan o no trabajo, debes tener la humildad de reconococer de que si no das el ancho pues a seguir buscando en vez de ponerte a chillar aquí e intentar que por tu mala experiencia 30años de trabajo se le olviden a la gente o dejemos de ir a contratarnos allí. Además, no llegas a una entrevista donde te estacionan con valet parking y el encargado o dueño te recibe con tu contrato listo para firmar. Que ingenuo y el falto de ética eres tu aquí hablando mal de quien coloca a miles de personas para que tengan un trabajo digno y profesional. Yo sí los recomiendo ampliamente. Pero sepan que si no cumplen el perfil pues no lo cumplen y sigan buscando por otro lado. Prepárense más y tengan la actitud ante todo sea lo bueno o malo.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Con lo mal que te expresas de alguien mayor que tú, refiriéndote como "ruco" hacia el dueño de un negocio que tiene experiencias y vivencias, y que tuvo la cortesía de compartirlas contigo, se nota la clase de persona que eres; el clásico candidato promedio sin valor agregado.

En lugar de mostrar la educación y valorar lo que el señor te está platicando, lo tomas como plática de poco interés y sin valor, pero se te olvidó que con quien estabas platicando era con el dueño y no con cualquier empleado, es decir, tuviste la oportunidad de venderte y mostrar tus habilidades, y no las aprovechaste, y no supiste entender que los años de experiencia del dueño que te entrevistó le valieron para darse cuenta de tus reacciones y falta de interés, y al final el que no se interesó pero para nada en tí, fue el dueño del negocio. O en otras palabras más amables, "cambió el perfil del puesto". No por casualidad duraste dos horas allí, y fueron exactamente las mismas dos horas que habían transcurrido desde que "cambió el perfil".

Hay que saber leer entre líneas.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Ah, y lo de los $20.00 pesos...

Sin duda eres lo que en el inframundo de las redes se denomina un godinez de hueso colorado.

Hay dos tipos de personas, las personas como tú que interpretan una conversación como algo inútil y aburrido, y las hay las que saben escuchar y hacer rapport. (si no sabes lo que esto significa, un googlazo te será de utilidad. Y los puestos para personas como tú, son los de tareas programadas y repetitivas, de los que no toman decisiones, de los que no entran a juntas de negocio porque les parece aburrido escuchar, les da flojerita tomar decisiones, proponer, tomar acciones.

Este tipo de puestos son muy padres porque son para siempre, son muy cómodos, muy estables, cuando encuentres ese trabajo atesóralo y nunca lo dejes...

¡enhorabuena!
Notedejes11  15
Que pena me dan Betty Anaya y donde estés, se ve que no saben leer muy bien, y me juzgan como si hubieran estado presentes en la "entrevista",yo solo comente como me trataron, independientemente si es una gran empresa o el Sr. es un tipazo. En fin, no valen la pena explicarles nada, solo les agradezco sus pobres comentarios y por tomarse su tiempo valioso en escribir, se ve que ustedes si son personas distinguidas. Suerte.
Notedejes11  15
Por cierto, les quiero comentar que ya tengo varios meses trabajando en una empresa internacional como gerente nacional, por si dudaban de mi capacidad, ahora yo dudo de la capacidad para reclutar de Esta empresa de reclutamiento. Saludos.
11/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Con esta queja estoy no se como, de alguna manera entiendo tu enojo porque te hicieron perder el tiempo pero hará ver si ellos también no sintieron que perdieron el tiempo contigo en esa entrevista, y ojo no dudo de tus capacidades, pero a los comentarios que leei parece indicar y como tu mismo lo dices la persona que te entrevisto es una persona soberbia y con un ego alzado, porque tiene conexiones internacionales y tiene el titulo nacional de no se que,puede que si se sienta la gran cosa y sea muy perfeccionista, pero animo que ya encontraste buen lugar de trabajo ¿no?
13/07/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Notedejes, el que se enoja pierde, take it easy. Una cosa es cómo te trataron, y otra muy distinta es cómo te sentiste, tú sentiste que fuiste tratado de cierta manera, pero esto no significa que así te trataron. Y las opiniones son válidas, y son opiniones basadas en lo que tú mismo escribiste. Antes de decirle a los demás que lean bien, empieza tú escribiendo bien, todo un gerente nacional escribiendo con tan garrafales faltas ortográficas no se ve nada bien. Dime una cosa, ¿Así redactas tus correos gerenciales?

Y una pregunta ¿Por qué primero dices que no vale la pena explicar nada, y después agregas otro comentario explicándonos tu nuevo puesto laboral? No es usted muy coherente que digamos, ¿O sí, señor gerente?
28/07/16
juan augusto  12
Tengo entendido que esa firma de selección de ejecutivos se especializa en manejar mandos directivos, por lo cual me parece que llegaste al sitio equivocado; lo anterior se nota por tu léxico y pésima ortografía (hecha es sin "h" cuando se refiere al verbo y no al adjetivo). En fin, me sorprende que en tu réplica argumentes que ahora eres un Gerente nacional de una firma extranjera cuando cualquiera puede notar que no te expresas ni te comportas como alguien con ese perfil. Veamos: ¿te quejas que tuviste que pagar el parquímetro cuando no te alcanzó para pagar la torre de estacionamiento privado ubicado en el cruce de López Cotilla y Chapultepec? Además te ofendes por la deferencia y cortesía de la que inmerecidamente fuiste objeto al ser atendido personalmente por el Director de la firma de selección? Hablemos de educación. Sí, de esa educación que no se aprende en las aulas ni leyendo libros de superación personal, sino en el trato diario con los semejantes: El Director de la firma te dijo de una manera cortés y educada que no cumplías con el perfil de la empresa solicitante, y no se equivocó ya que una muestra clara de tu forma de conducirte lo expresas en esta queja. Finalmente el tonto y las tonterías hablan más de tí ya que finalmente no te quedaste con el puesto. No te diste cuenta que mientras escuchabas "tonterías" se estaba llevando a cabo una entrevista real de trabajo en donde sutilmente y por tantos años de experiencia el reclutador descubría quién realmente eras: la misma persona que ahora públicamente busca el desprestigio y humillación pública de quien te daría de comer: el representante de tu próximo patrón.
10/01/18
fmercado72  / Francisco Mercado / 11
Miguel Gómez Fregoso, uno de los verdaderos caza talentos, que tuvo sus épocas de gloria.
No contradigo si tuviste una mala experiencia, pero me parece bastante extraño, por su gran trayectoria. Tuve la oportunidad de estar con él en dos ocasiones y un excelente profesionista y mejor persona.
19/11/20
Carlos Fernando Mendoza  20
Gomez Fregoso es un charlatan dentro del gremio de los headhunters, y es muy bien conocido que solia pagar a los periodicos locales de Guadalajara el que lo entrevistaran y lo hicieran aparecer como un reconocido reclutador (esto que digo esta mas que confirmado tanto por Mural como por el periodico "Publico", cuando existia).

Gomez Fregoso no ha colocado un solo Director dentro de las 50 empresas mas grandes en terminos de venta en Mexico, esas empresas no van a rebajarse a contratar a un charlatan como Gomez Fregoso, ellas contratan a Korn Ferry, o a Stuart Spencer, verdaderos headhunters globales.

Hace 15 a#os, Gomez Fregoso estuvo buscandome insistentemente por casi 3 meses (el muy estupido me enviaba correos electronicos a mi email laboral, algo que JAMAS JAMAS JAMAS hace un headhunter, pero como este pobre diablo no tenia con que pagar la investigacion que se le debe hacer a un prospecto ejecutivo, con el objetivo de localizarlo de un modo que no genere sospecha en su empresa, pues se le hacia facil enviarme mensajes a mi email laboral), jamas me moleste siquiera en responderle, hasta que por fin entendio que no me interesaba en lo mas minimo tener contacto con un charlatan como El.

Gomez Fregoso es una verdadera verguenza dentro del gremio de los headhunters, pobres ilusos los que lo consideran una persona profesional.

Y por otros medios me he enterado que le encanta fanfarronear de sus viajes, ya veo a algun headhunter de Korn Ferry haciendo lo mismo...
20/11/20
@sosa33  20
o sea que el Sr. se puso a platicar de sus viajes, ¿eso es profesional?? NO creo, como aqui el amiguito palero lo defiende. PUES, no sé, supongo yo a veces las profesiones o sistemas se relajan, apenas haber estado ahi, supongo yo se sintió en confianza, no sé, con tu actitud amable, entiendo perfectamente te interesara el puesto. Ahora sí que una mala experiencia, espero encontraste una buena posición y ya dejaste este mal trago atrás...