Caso 87077   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: González y Asociados Bienes Raíces24/01/14

González y Asociados Bienes Raíces Casas de Remate apestan

González y Asociados Bienes Raíces
el despacho llamado Casas de Remate Monterrey de González y Asociados Bienes Raices son todo un fraude; tienen publicado un sitio en internet que segun ellos mucha formalidad para las personas que queremos adquirir una casa en remate bancario y te piden 20,000 para el tramite que segun esto si no se da te los devuleven, púes eso no es cierto, te piden el dinero, luego les llamas y te dicen por meses que el banco no da una respuesta y luego la monita que te recibe el dinero que se llama P.E.M.H. es una ratera defraudadora junto con el titular y dueño del despacho que se llama A.G.L., dicen y promenten maravillas pero no se dejen engañar, yo ya cai, estos defraudadores de eso viven, yo ya los estoy demandando, son unas comadrejas que les das el dibnero y luego se esconden y nunca te dan la cara, tienen el despacho en simon bolivar # 15xx Colonia Mitras en Monterrey Nuevo Leon y su página de internet es la siguiente Link

Por favor no se crean nada, no venden nada, no tienen tratos con bancos, no les venden casas, solo se quedan con los anticipos que uno les da, se esconden hasta que la gente se cansa de buscarlos.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

22/06/14
osito  14
como le hago para constatar con el afectado,fui estafado de manera similar y necesito mas datos de la inmobiliaria
03/12/14
zulema.chavez  14
se resolvieron algunos de sus casos mencionados en este post?
10/08/16
INTERESADO1234  16
Como me puedo comunicar contigo? quiero proceder contra ellos, me paso lo mismo
04/04/17
osita1585  17
Hola, alguién tendrá mas información sobre estas personas? alguno pudo resolver algo? hasta el día de hoy siguen en esa ubicación las mismas personas.
Es cierto que González y asociados son un FRAUDE yo lo comprobe,les narró lo que paso el sábado 3 de junio del 2017.
Ese día nos presentamos en las oficinas de glz y asociados,previa cita con ellos,tratamos el asunto de la compra de una casa ubicada en guadalupe nl,fuentes de san Miguel calle albahaca 350.nos pidieron anticipo de 20,000 pesos por parte de la señora Perla,disque entregando un recibo sin rfc ni el holograma de hacienda,el cual no estuvimos de acuerdo lpor la seguridad de nuestro dinero, la señora perla nos decía que todo era legal que tenían más de 18 años haciendo lo mismo,le dije que no entregaría 20,000 pesos si
No me entregaba un recibo con sellos de hacienda,que si les interesaba vender la casa yo tenía el costo total de la casa que eran 176,000 pesos pero ella le agrego más 20000 de gastos más 22000 de escrituracion,y que si estaba deshabitada me la entregarían en un mes ,lo cual aproveche para tentar a dicha empresa y acepte diciéndole que tenia todo el dinero 220000 pesos pero quería todo notariado,me dijo que me hablaría el lunes 5 de junio y ya es jueves 8 de junio 2017 y no me ha hablado, además dicha casa la borraron de la lista le hemos estado hablando y no contestan,ustedes juzguen si es un fraude o no, pero no se salieron con la suya, si les uniera interesado los 220000 unieran hablado,en lo personal González y asociados es un fraude.
13/07/17
jax01  17
hola en los casos mencionados les dieron ya solución al problema les agradeceria su informacion
06/10/17
Bolivaro  17
En alguno de estos casos se soluciono su caso ? Estas personas de Gonzalez y Asociados siguen estando en esa misma oficina de Simon Bolivar 15. La Señore Perl..a Monto..ya tiene este telefono 8-1-1- 1-6-6-3-5-4-5 . Urge que alguien pueda dar retroalimentacion de como les fue con el procedimiento.

aqui abajo los datos en donde hasta el dia de hoy aun contestan y reciben personas.

Dirección:
Av. Simón Bolivar 15 27-E