Caso 87077   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: González y Asociados Bienes Raíces24/01/14

González y Asociados Bienes Raíces Casas de Remate apestan

González y Asociados Bienes Raíces
el despacho llamado Casas de Remate Monterrey de González y Asociados Bienes Raices son todo un fraude; tienen publicado un sitio en internet que segun ellos mucha formalidad para las personas que queremos adquirir una casa en remate bancario y te piden 20,000 para el tramite que segun esto si no se da te los devuleven, púes eso no es cierto, te piden el dinero, luego les llamas y te dicen por meses que el banco no da una respuesta y luego la monita que te recibe el dinero que se llama P.E.M.H. es una ratera defraudadora junto con el titular y dueño del despacho que se llama A.G.L., dicen y promenten maravillas pero no se dejen engañar, yo ya cai, estos defraudadores de eso viven, yo ya los estoy demandando, son unas comadrejas que les das el dibnero y luego se esconden y nunca te dan la cara, tienen el despacho en simon bolivar # 15xx Colonia Mitras en Monterrey Nuevo Leon y su página de internet es la siguiente Link

Por favor no se crean nada, no venden nada, no tienen tratos con bancos, no les venden casas, solo se quedan con los anticipos que uno les da, se esconden hasta que la gente se cansa de buscarlos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

22/06/14
osito  14
como le hago para constatar con el afectado,fui estafado de manera similar y necesito mas datos de la inmobiliaria
03/12/14
zulema.chavez  14
se resolvieron algunos de sus casos mencionados en este post?
10/08/16
INTERESADO1234  16
Como me puedo comunicar contigo? quiero proceder contra ellos, me paso lo mismo
04/04/17
osita1585  17
Hola, alguién tendrá mas información sobre estas personas? alguno pudo resolver algo? hasta el día de hoy siguen en esa ubicación las mismas personas.
07/06/17
Cobos7@hotmail.com  17
Es cierto que González y asociados son un FRAUDE yo lo comprobe,les narró lo que paso el sábado 3 de junio del 2017.
Ese día nos presentamos en las oficinas de glz y asociados,previa cita con ellos,tratamos el asunto de la compra de una casa ubicada en guadalupe nl,fuentes de san Miguel calle albahaca 350.nos pidieron anticipo de 20,000 pesos por parte de la señora Perla,disque entregando un recibo sin rfc ni el holograma de hacienda,el cual no estuvimos de acuerdo lpor la seguridad de nuestro dinero, la señora perla nos decía que todo era legal que tenían más de 18 años haciendo lo mismo,le dije que no entregaría 20,000 pesos si
No me entregaba un recibo con sellos de hacienda,que si les interesaba vender la casa yo tenía el costo total de la casa que eran 176,000 pesos pero ella le agrego más 20000 de gastos más 22000 de escrituracion,y que si estaba deshabitada me la entregarían en un mes ,lo cual aproveche para tentar a dicha empresa y acepte diciéndole que tenia todo el dinero 220000 pesos pero quería todo notariado,me dijo que me hablaría el lunes 5 de junio y ya es jueves 8 de junio 2017 y no me ha hablado, además dicha casa la borraron de la lista le hemos estado hablando y no contestan,ustedes juzguen si es un fraude o no, pero no se salieron con la suya, si les uniera interesado los 220000 unieran hablado,en lo personal González y asociados es un fraude.
13/07/17
jax01  17
hola en los casos mencionados les dieron ya solución al problema les agradeceria su informacion
06/10/17
Bolivaro  17
En alguno de estos casos se soluciono su caso ? Estas personas de Gonzalez y Asociados siguen estando en esa misma oficina de Simon Bolivar 15. La Señore Perl..a Monto..ya tiene este telefono 8-1-1- 1-6-6-3-5-4-5 . Urge que alguien pueda dar retroalimentacion de como les fue con el procedimiento.

aqui abajo los datos en donde hasta el dia de hoy aun contestan y reciben personas.

Saludos
06/10/17
Bolivaro  17

Saludos
18/12/17
erijazmine  17
buenas noches

estoy en la misma situacion que ustedes quisiera saber si alguien ya soluciono el problema con esta gente o si ya llevan alguna demanda o que fin tuvo su situacion.
08/02/18
Rayado182  18
Estimados, muchas gracias por esta historia; les puedo confirmar que la empresa estafadora sigue activa. Tenía una cita para mañana, pero al leer sus comentarios y ver que era la misma historia la cancelé. Mismo modus operandi.... espero puedan proceder contra ellos.

Saludos!

Saludos!!
11/04/18
iizzrraaeell  18
Buenas tardes chicos me pasó lo del fraude pero les comento que acaba deseen detenida perla para que el que tenga pendientes con ella pasa. AL ministerio público a levantar la denuncia correspondiente
12/04/18
erijazmine  17
Me pueden dar información para ponernos denuncia donde está detenida
31/10/19
lokoluis  19
quisiera información para poder demandar me urgue
24/01/20
lokoluis  19
saludos todavía están en esa dirección
tambien me urgue resolver mi caso

24/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aaaa perooo qué pasivos son muchos los que se quejan acá, las cosas no se logran solitas, ¡se conquistan!

¿Les han incumplido un contrato? Negocien. Pongan denuncia. Cóbrense a lo chino. Demanden.

Los remates hipotecarios no son tan 'convenientes' o 'gangas' como te dicen. Sobre los notarios, no abundan los que son derechos --- y los problemas, todos son para el comprador.

Si van a comprometerse a comprar, ojo, corren buen riesgo mientras el juicio no esté concluído y liberados todos los papeles para adjudicar / tomar posesión.
17/08/20
Acore  20
Hola chicos, justo ahorita que me puse a buscar, veo todos sus comentarios, alguno de ustedes pudo recuperar su dinero?....ya que yo quisiera intentar recuperar mi dinero.

Sigue detenida para ir a levantar mi denuncia, aunque se tarde, pero pues dejar la evidencia.

Si alguno me puede responder, le agradecería bastante.....gracias!!

18/08/20
lokoluis  19
Saludos no esta detenida también quiero recuperar mi dinero estoy dispuesto a demandar le hablo y no contesta esa persona y cuando voy que ya esta el tramite me gustaría contactar para ser varios y hacer mas presion
20/08/20
lokoluis  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
06/10/20
lokoluis  19
Si también a donde se dirigieron para demandar a la empresa me defraudo y hasta hoy no responde mis llamadas ya su pagina no funciona pero aun esta ahí es la dirección podríamos vernos en esa dirección y unirnos para demandarla
05/04/21
el lic contra gonzalez  21
alguien que sepa donde se ubican ahora o algún numero de teléfono, unámonos y
hagamos un plantón a fueras de sus oficinas
14/03/22
Corleone999  22
hola a mi me estafo una empresa con el mismo modus operandi, pero se encuentra en guadalupe san felix 5432-C, se hacen llamar Gestoria Residencial, en facebook Inmuebles de Recuperacion Bancaria telefono 8123896003, cuidado y si a alguien les paso lo mismo favor de responder a este post yo ya meti la denuncia en la fiscalia