Caso 157209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Goo Vacations08/04/21

Goo Vacations un fraude!

Goo Vacations
Esta agencia de viajes Goo Vacations es una estafa, no se dejen engañar.

Me vendieron un falso viaje a Cancun en un hotel todo incluido. Realizamos el pago de la reservación en julio de 2020, a los pocos dias te hacen llegar una reservacion del hotel legitima que posteriormente van a cancelar sin tu consentimiento, esto con el fin de que estes tranquilo y pienses que tu reservacion esta completa.

3 semanas antes de mi viaje me hablan para decir que la reservacion a sido cancelada debido a falta de pago de impuestos, lamentablemente pagamos los impuestos y no nos dieron un comprobante de pago. La fraudulenta empresa envio de nuevo la solicitud de reservacion al Hotel con un maximo de 72 hrs para confirmar, pasan los dias llamamos por telefono y aqui es cuando dejan de contestar, te redireccionan entre departamentos o simplemente te ponen en su lista negra y dejan de responder tus llamadas.

Finalmente se llego la fecha de mi vuelo y siguen poniendo peros e ignorando mis llamadas. Lamentablemente tuve que proceder a una denuncia legal en contra de esta supuesta empresa.

Es una lastima que se aprovechen de las familias que tan solo quieren pasar un tiempo de vacaciones despues de sufrir tanto tras el covid.
Goo Vacations es un fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964