Caso 152366   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Goo Vacations08/07/20

Goo Vacations es Fraude

Goo Vacations
Ese callcenter fraudulento antes se llamaba Goo Travel y robaron mucha gente, ahora cambiaron de nombre a Goo Vacations y están vendiendo sus fraudes de tiempo compartido, están robando bases de datos, lo cual es un delito en México.

Goo Vacations Llaman y te ofrecen mentiras e insisten que tienen convenios con empresas a las que les roban la base de datos.
Tengan mucho cuidado con estos callcenter en especial los que empiezan con lada 998 de Quintana Roo

JESUS  BARRIOS BELLO - JESUS BARRIOS BELLO /  10/08/20

Buenas tardes, soy el representante legal de GOO VACATIONS. Jesus Barrios Bello

Nos gustaría aclarar los siguientes puntos:,

goo travel y tiempos compartidos .- Anteriormente la empresa se llamaba GOO TRAVEL y los paquetes vacacionales que se manejaban estaban enlazados a club vacacionales y tiempos compartidos, durante este tiempo la empresa funciono correctamente lógico como toda empresa también existieron clientes NO satisfechos, tal vez NO con nuestro servicio pero SI la mayor parte del tiempo con el desarrollo que visitaron ya, que dentro de las presentaciones a las que los clientes tenían que asistir los presionaban para comprar una membresía de tiempo compartido y el cliente pasaba más de medio día en estas presentación los cual hacia que perdieran el primer día de vacaciones

DE GOO TRAVEL a goo vacations .- a partir de Julio del 2019 se realizó el cambio de administración de la agencia renovando el nombre de la empresa a GOO VACATIONS.. esto se realiza realmente por fines de mercadotecnia renovando tanto la imagen corporativa así como los servicios que se brindan, cabe señalar que a partir de ENERO del 2019 dejamos de promocionar paquetes para club vacacionales o Tiempos compartidos, por lo cual garantizamos a nuestros clientes que NO tendrá que a asistir a ningún tipo de presentación o platica, así como tampoco tendrá que cumplir con ningún requisito para poder adquirir cualquiera de nuestras promociones.

BASE DE DATOS.- Comprendemos muy bien lo delicado del tema con respecto a las bases de datos por lo cual ustedes pueden y deben verificar nuestras redes sociales donde muy claramente FACEBOOK señala el historial de nuestra marca y podrán verificar que somos una agencia con más de 5 años en el mercado, más de 24,000 personas nos siguen de mexico centro y sudamerica asi como estados unidos y canada. Somos una empresa que paga publicidad dentro de redes sociales manejamos revistas dentro de aviones y hoteles donde nuestros clientes dejan sus datos para acceder a nuestras promociones.

CONCLUSION.

Para GOO-VACATIONS es muy triste el tener que responder este tipo de mensajes a partir de que nos dimos cuenta de este post tardamos un mes aproximadamente en poder registrarnos como empresa mandando documentación que nos avale para lo mismo durante este tiempo hemos seguido trabajando y leyendo entre líneas el mensaje que posteo la persona con seudónimo “el que se queja” que es miembro de la página APESTAN.COM desde Junio de 2020 podemos darnos cuenta que esto es parte de una CAMPAÑA de desprestigio por parte de alguna agencia local de Cancún de esta forma te dejamos esta explicación y dejamos las cosas a tu criterio, no sin antes dejarte unas recomendaciones.

Sabemos muy bien que de cualquier forma terminaras comprando, con GOO-VACATIONS o con cualquier otra agencia de viajes por esto toma tus precauciones

1.- nuca pero nunca realices tus pagos en efectivo ya sea depósito Bancario ó Transferencia electrónica
2.- SIEMPRE confía en tu Banco. En GOO VACATION contamos con terminal bancaria propia no es PAYPAL. Recuerda que tanto el banco y cualquier instancia podrá verificar de que “Cuenta” sale el dinero y a que “Cuenta” llega es importante que sepas que tanto visa master y amex realmente cuidan a sus clientes y para poder darnos una TERMINAL para cobrar a distancia tenemos que estar afiliados a ellos y pasar una exhaustiva investigación y ellos siempre te va a respaldar. no hay megor seguridad y respaldo que el que tu banco te puede BRINDAR.

Esperemos que puedas ser parte de la familia GOO-VACATIONS.

PD.-- Como una nota mental este post lo pusieron hace un mes y lo han visto más de 1424 personas tenemos un comentario afortunado de un cliente que ya viajo con nosotros y está feliz y ninguna persona confirmada que sea cliente de nosotros que le hayamos quedado mal.

Saludos Coordiales
Jesus Berrios Barrios.
reservas@goovacations.com
24/07/20
Leonard86  20
Yo compré un paquete con Goo Travel en julio del 2019 si tenía mucho tiempo que no me me atendían... hace un mes me llamaron de Goo Vacations que tenían un paquete a mi nombre Leonardo Ramirez.. me comentaron que hicieron cambio de administración reactivaron mi paquete y de hecho lo cambié de destino a Puerto Vallarta ya que por la pandemia no quería tomar vuelos... y todo súper bien solo pague un monto de 2900 pesos para reservar el hotel Krystal Puerto Vallarta.. yo visite el hotel hace 2 semanas y todo bien...