Caso 110208   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Good Express10/02/16

Good Express no me quiere regresar mi dinero

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Good Express
A finales de 2014 hice un pedido a Good Express, minutos antes de que saliera mi pedido de su almacén me dijeron que no lo tenían completo que si me mandaban otra cosa, primero dije que no, al final acepté un cambio pero al final alguien de su equipo tomó la decisión de enviarme el pedido incompleto y de que el saldo se quedara para mi próxima compra. Nunca volví a comprar porque es muy caro y son productos que yo puedo comprar con facilidad en otras tiendas. Aunque el tiempo ha pasado no me parece que tengan derecho de tomar esa decisión de quedarse con el dinero para obligarme a comprar de nuevo. Les he pedido de muchas maneras que me hagan el reembolso. Tienen toda mi información y no me han depositado.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2068
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

10/02/16
A. BM  15
Buen día, lo que puedes hacer es interponer una queja ante PROFECO para conseguir que te aplique tu reembolso, tendrás que presentar los documentos que generaste al hacer tu pedido, pagar y al momento de recibirlo para comprobar que no lo recibiste completo, puedes añadir los correos que hayas intercambiado con ellos sobre tu reclamo también. Recuerda el refrán de "papelito habla"
Es la mejor vía para resolver tu situación, aunque parezca muy larga. Suerte y buen día.