Caso 20293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Good Year Flandes25/03/09

Good Year Flandes, pésimo servicio, malos mecánicos

El pasado mes de diciembre del 2008, le cambie llantas a mi auto (un honda civic), ademas de que tambien le di mantenimiento a mis frenos y cambie balatas.Por lo que pense llevarlo a un centro de "confiansa" en donde le pudieran hacer el servicio completo, resulta que se me ocurrio llevarlo a GOOD YEAR FLANDES en teziutlan el que se encuentra en xoloco, muy cerca del ISSSTE;lo cual fue un gran error: todo salio mal, para empezar al momento de desarmar los tambores traseros para hacer lel cambio de balatas, el mecánico inexperto no supo como abrir el tambor, lo forso y cuando logro destaparlo, todas las piezas internas y resortes salieron volando, despues como se puso nevioso y anduvo juntando las piezas, nunca pudo volver a armarlo correctamente.Ese dia perdi 8 horas en el taller, esperando a que tratara de armarlo. Con lo cual pues yo creo que cualquiera pierde la paciencia y me meti a hablar con el gerente, que ha sido la persona mas despota e irresponsable que conosco, ni siquiera me queria dirigrir la mirada, cuando yo le estaba hablando por las buenas, y cuando ya le empece a reclamar me queria tratar yo creo que como a uno de sus empleados.Al final despues de 50 intentos del mecanico por tratar de armar el tambor, me entregaron el auto, me subo y piso el pedal del freno y este se iba hasta el fondo, y no subia por mas que "bombeaba"; siendo que yo llegue con mi auto en mejores condidiones de frenado.El chiste es que se volvio a tardar como otro hora en tratar de arregarlo, ese dia sali como a las 9 pm, estuve en el taller desde el medio dia.Ya en carretera le note un ruido extraño al auto cuando tomaba una curva a la derecha, y bueno pues resulta que uno de los plomos que le ponen al hacerle el balanceo rosaba con un brazo de la suspension.En fin yo no les recomiendo en absoluto este lugar, busquen un taller con profesionales y no se dejen llevar con la finta de que son buenos, !son pésimos¡.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
TELCEL cobra uso de internet aunque no lo uses
Banamex, deposito equivocado
FedEx Puebla (Teziutlán)