Caso 148808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Goodyear20/01/20

Goodyear Empalme Sonora apestan

Goodyear
Fui a realizar el remplazo de unas piezas de la suspensión y traía una llanta pinchada ya desmontada para parchar seme hizo fácil ya que estaba ahí hacer todo en el mismo lugar y pedí un servicio de desponche(en Goodyear entre 100 y 120 en la llanteracomub entre 40 y 80 pesos) al entregar el carro me dijeron que la llanta no se pudo parchar que no agarro el parche que nececitaba un parche caliente y no cuentan con ese servicio ahí no tenía problema hasta que me cobraron el desponche a pesar de que yo expuse mi queja de que como me cobran algo que no sirvió

además en ningún lado menciona que no ponen parche caliente tuve que pagar el desponche ir a una llantera y me cobraron 80 pesos por parchar de nuevo la llanta el encargado me dijo estaba mal puesto el parche no encontró ningún daño en mi llanta además de la pinchadura y en sima de eso días después una de las llantas que desmontaron para arreglar mi suspensión trae solo 3 de 5 birlos se los pusieron flojos y se calleron al ir a revisar estaba apunto de caerse un tercer birlo pude haber tenido un accidente está es mi queja.
Goodyear, llantas basura
Coppel no cumple con garantías de servicio
Sabritas premio o lana apestan
DHL, empresa de paquetería apestosa