Caso 63355   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Google15/03/12

Gmail es un porquería

4
Google
Desde que el servicio de Gmail cambió su política de privacidad la cual fue voluntariamente a fuerza! así como cambios en su intefraz ha generado múltiples problemas en el envío y la recepción de mensajes.


Hace dos o tres meses TODO el servicio se ha hecho no sólo lento sino deficiente; y la mayor molestia acompañada de nuestra frustración radica en que no se pueden cargar archivos ni imágenes debido a la pésima conectividad con el servicio; limitándose a un "Vaya!; error desconocido, o un "Se produjo un error al adjuntar el archivo" que parece una verdadera groseria en perjuicio de los usuarios; que de por si es bastante frustrante y molesto el retraso en nuestras actividades como para que exista una escusa, o burla por parte del sistema cuando es responsabilidad ÚNICA del prestador de servicios contar con las herramientas necesarias para evitar retrasos.


Gmail se había caracterizado por ser el servicio de mensajería inovador, serio, profesional y de mejor servicio; a la fecha nos ha causado serios problemas por no tener a tiempo la condición de enviar o de recibir mail's en perjuicio de sus usuarios y en éste caso en perjuicio de mi negocio y actividad comercial.


Si pretendían realizar cambios en su intefraz, conectividad, servicio o como les de la gana hacer sus cambios NUNCA se debe de realizar a costillas de los usuarios; que como ya utilizamos con frecuencia y desde hace varios años el servicio ahora nos tenemos que esperar hasta que les de la gana darse cuenta de los problemas que ésto genera a nuestras actividades laborales y en algunos casos personales; para chistes, cadenas o chatear existen otros servicios.


Extiendo la presente a título no sólo a título propio;sino con el respaldo de varios que necesitamos de un servicio de mensajería de correos como Gmail que padecemos el mismo asunto por lo menos una vez al día en diferentes horarios PRODUCTIVOS nos ocasionan quedar mal con nuestros clientes al no poder enviar la información en tiempo y forma por un Vaya! error desconocido, usted disculpe, se produjo un error al adjuntar el archivo... espérese a que nos demos cuenta y cuando nos de la gana lo arreglamos en vía de mientras dígale a sus clientes, proveedores y amigos que al ratito lo puede hacer.


Gracias
+ Quejas Apestan.com
attached image
Google Roba! Adsense no paga!
05/ 05/ 09
4316
2
  4  pts.
attached image
Google roba, no son serios!
26/ 10/ 07
13886
4
  3  pts.
Google Inseguridad
27/ 02/ 11
2606
11
  2  pts.
Youtube en decadencia a causa de Google
18/ 04/ 10
4146
14
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103089
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44699
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36740
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142014
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/03/12
-0 
+4
 +4
Reportar
Desmond  08
1531
Reportar
Pídeles inmediatamente un reembolso.... ahhh, no, espera, es un servicio GRATIS!
Caray hablas como si te cobraran! Y todavía te quejas.

Si Gmail te hace quedar mal con tus clientes, muy sencillo, no seas codo, se un profesional y contrata un dominio para que tengas tu propia dirección de correo y no una gratuita, que para términos empresariales da lo mismo si es de Hotmail o de Gmail, se ve muy poco profesional y serio.

Saludos
16/03/12
-0 
+4
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿mi negocio a expensas de un servicio GRATIS?
Quieres un servicio a tu medida, contrata un dominio.

¿No quieres invertir?, entonces debes atenerte a las políticas de un servicio gratuito.

Salu2
16/03/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
A mi me funciona perfecto, rapidísimo, y la carga de archivos es mejor que nunca.

Le recomiendo que formatee su máquina, o si ya de plano no sirve cambiela por otra. Revise virus, actualize su software. Si ninguna de las opciones le funciona probablemente el problema esté entre el teclado y el asiento.
16/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Es muy difícil quejarse de un servicio gratuito, puesto que no estás pagando por nada y por lo tanto no hay un compromiso de garantía en el servicio. Si no te gustó, dejas de usarlo.

Lo único que puedes reclamar es que estén abusando del acceso a tu información o que se te estén perdiendo mensajes y/o archivos, pero como no es el caso no es posible un reclamo.

Siempre puedes enviar una queja al soporte técnico de Gmail Link , indicándoles tus problemas y ellos podrán resolverlos, porque a pesar de todo sí les importa la calidad de sus servicios, aunque te repito que son gratuitos.

Ahora, si quieres algo más Profesional y que funcione a tu medida sin políticas que no te gusten, ya sabes que debes contratar tu dominio o aceptar lo que hay gratis.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario