Caso 80591   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Google Play28/06/13

Google play Google market AGUAS que cobran doble y más

Google Play
Que tal amigos de apesta. Esta queja sorprendentemente es contra Google y su market o Google Play. o Google Walet. yo tengo mi cel con Android por que son los de google la mayoria de motorola.
Anterior mente he comprado apps baratas y buenas que me funcionan bien. Pero nunca me fijaba en los estados de cuenta ni en notificaciones porque confiaba que google era honesto. Pero hohh sorpresa. Hoy compre una app que me gusto y es buena pero en las notificaciones de el banco en los cargos que me llegan por correo me aparecieron dos correos la primera fue para confirmar mi comrpa de la app de 15 pesos mexicanos. Y a los dos minutos me llega otro cargo de 20 pesos, solo indicando comrpa en google, entonces una app de 15 pesos me salio precio neto en 35 pesos.

Aguas con Google play porque bajita la mano te quita tu lana, y uno por confiado en meter sus tarjetas al google walet. Les dejo las imagenes para que chequen bien y no miento. una app de 15 pesos me costo 35 peso, Se pasan los de google. No me preocupan 35 pesos total lo de una cahuama y unos cacahuatitos. Pero si esos de google le hacen esto a millones y millones. Ahora comprendo por que los empleados de google ganan miles de dolares. Recomendacion no compren apps de google por que te va a robar mas de lo que cuesta la app. un punto importante tengo una tarjeta de wells fargo y las ocaciones que la he utilizado nunca hacen cobros de mas.. Sera porque en usa si se puede meter reclamacion o hasta demandas?

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

El decepcionado  13
bien por ti hay que decirlo aunque sea como tu dices una caguama y ya.

Pero preparate porque la mayoria te tupira por quejarte de que te robaron $20 he llegado a la conclusion de que cuando se trata de dinero en este lugar es solo para quejas de $1000 para arriba.
HartoDe...  13
Oye y no hay donde mandarles algun mensaje para aclarar el asunto?... Que transas... Desconozco como funciona el sistema para comprar las aplicaciones en Google play, este no tiene tarjeta prepagada como en AppStore de Apple?
camaradigital  09
Hola si con Google puedes meter cualquier tarjera y listo, pero sabiendo que ahora me encuengro en Mexico y pague con la se banorte hacen ese cargo de mas creo que solamente çon Apple puedes usar también las tarjetas prepago Que te venden en todos lados' por eso en verdad chequen sus tarjetas cuando las metan en Google play que es igual Google wallalet ya que ellos procesan el pago'
15/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Posiblemente fue un error de procesamiento y el cargo se duplico
24/07/13
gumball nova 30  13
o si no quieres pagar descargalos en ares para la proxima.saludos
09/03/14
luisqueja  13
Google parece hacer las cosas mas dificiles todos sus productos son utiles pero aveces los siento mas dificiles de usar que desesperan y dan ganas de cambiar de opción
09/03/14
veracruzanagirl  11
hasta ahora se dieron cuenta de que cobran por las apps, en qu emundo andaban nada es gratis si hasta youtube cobra por ver videos.
04/07/14
bondy  14
creo que debí haber leido esta queja antes jaja...pues he sido víctima de google play...resulta que es la primer compra que hago y al dar de alta mi tarjeta se me hace un cargo de $20 de google marketplace, y posterior otro cargo por la app...hablé a soporte de google para preguntar el por qué del cargo y simplemente me dicen que no es un cargo..es una autorización de facturación de google...entonces es un cargo (que no es un cargo para ellos según eso) por usar tu tarjeta en cada compra que hagas en google play..