Caso 74947   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Gordis Light28/01/13

Gordis Light, insalubridad e inseguridad

358
1.- El nutriologo (egresado de la U.A.N.L), y encargado de Gordis Light, en Toluca, es un estafador, te dice que la consulta es de 300 pesos, pero al salir tienes que pagar 500 pesos o mas, adicional a lo que traías en tu bolsa para pagar la consulta que se suponía era solo de 300 pesos, como te dice el y/o su personal, ya que te hacen comprar balines, gotas homeopáticas y cremas, sin informarte antes, tu te enteras de esta situación, cuando estas a punto de salir del consultorio, ya que ni la secretaria, nutriologo o personal te dicen nada, ni al momento de hacer tu consulta, ni antes.


Así que si no traes mas de 300 pesos, para pagar todo lo que en Gordis Light te hicieron comprar (en mi caso 800 pesos mexicanos), no te dejaran salir de su edificio, y vas a tener que esperar a que alguien de tus familiares o amigos, vayan a dejarte el resto del dinero de su fraudulenta consulta, y así te puedan dejar salir, lo cual, además de estafarte y engañarte con la cantidad exacta del pago, te privan de tu libertad?, que violación de garantías. Por si esto fuera poco, no te dan tu comprobante de pago, así que. Con que vas a acreditar que pagaste?, Para ir a la PROFECO o al Ministerio Publico? para iniciar tu denuncia penal por haberte secuestrado?.


2.- Acudí por un problema de gastritis y salí con uno monetario!, además, no tienen ningún señalamiento en su propaganda que indique que ponen balines, ni que venden suplementos que fabrican ellos mismos, los cuales no cuentan con una nota que indique su contenido, o que estén registrados ante la Secretaria de Salud; así que no sabes que es lo que realmente te estas tomando, lo que es muy grave si padeces alguna otra enfermedad, o eres alérgico a alguno de sus "ingredientes maravilla", puedes salir con un problema de salud peor, y tu pensando que solo ibas por una simple consulta con tu dieta.


3.- Y por si esto no fuera poco, el nutriologo egresado de la UANL, te atiende de mala gana, y te indica que pagues, en mi caso como anteriormente dije, los 800 pesos en la caja de su edificio, lo cual solo hace de manera verbal, porque como ya lo mencione, no te dan recibo alguno, o comprobante de pago.


De lo que si te informa el nutriologo al entrar a GORDIS LIGHT, es que cuentan con red electrónica, y que se aceptan tarjetas de crédito y debito, para que les pagues, de lo que no te informan es que te van a privar de tu libertad, si no pagas en su totalidad su fraudulenta consulta, con sus fraudulentos suplementos homeopáticos.


Ah! Eso si, El nutriologo responsable de ponerte los balines, se ostenta de ser egresado de la facultad de nutrición en Monterey, NL.,haber salido de la escuela de medicina China, acupuntura, láser, aurícula terapia, lo que debería hacer es informarte de el verdadero contenido de todos y cada uno de sus suplementos "maravilla".


Gordis Light = Robo, fraude, insalubridad evinseguridad, de suplementos homeopáticos. = ilegalidad.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17021
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31769
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72266
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36544
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46874
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Te obligaron a comprar ???? o eres de las personas que no pueden decir que no.

Si te retuvieron contra tu voluntad eso es un delito y los puedes denunciar por secuestro.

En cuanto a que no dan facturas denuncialos ante el SAT (Hacienda).
29/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No creo que te obligen a comprar, ok vas a una consulta y en el momento en que te dice Tomese estas gotas, pongase estos balines, etc. ahi tu preguntas van incluidos en la consulta? que costo tiene?

Si se que la consulta cuesta 300 y es lo que llevo, en el momento en que me dan gotas, balines, cremas, le digo al Doctor solo traigo para consulta, eso es todo. Ademas si vas con un problema de gastritis, no seria mejor ir al gastroenterologo o minimo a un doctor internista?
29/01/13
-0 
+3
 +3
Reportar
elverruga  11
71
Reportar
Al hablarle a tu familiar para que fuera por ti le hubieras pedido que antes de llegar buscaran una patrulla. Ya en la delegacion en el MP el estafador tendria que comprobar en que lugar menciona todos los "extras" que te queria cobrar.
29/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Regresa a una "consulta" y en cuanto no te dejen salir llama a la "polecia" por privacion ilegal de la liberta para ver que cara ponen. Obviamente sin que se den cuenta. Saludos
29/01/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Consumidora informad  12
19
Reportar
Al ir a ese tipo de clínicas debes de preguntar todo, una amiga iba con una homeópata y cuando pidió informes le dijeron todo y cuando se decidió a ir, firmo un contrato para su tratamiento donde decía cuantas consultas incluía el pago mensual, los medicamentos que le darían, el precio por medicamento adicional, su hoja de dieta y su nota de lo que le estaban dando. Así es que debes ser más preguntona para cualquier servicio que pidas. Además si fuiste por una gastritis, aunque sea un médico general hubiera sido mejor.
P.D. A mi simplemente con el nombre no me hubiera dado confianza, "Gordis Light" me suena a burla.
01/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
lups86  11
43
Reportar
Comentario Negativo
Simplemente hubieras dicho que ya no querias nada y si al ver que los productos no tienen etiqueta para que los aceptas? Ademas si no te dan nota menos pagas y si no te dejan salir pues al llamar a un familiar o amigo les dices que lleven a la policia. Si te viste muy lenta
04/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Marck 7  12
238
Reportar
Comentario Negativo
O iba por una gastritis o una dieta pongase de acuerdo es obvio que iba a una dieta parece que se hace la inocente perd on si la ofe ndo pero no se haga sendo nombre gordis light obvio que iba a una dieta, luego por eso ni les creen
07/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Qc  / A darle átomos / 12
444
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
primero hay que asesorarse e investigar que de verdad sea un nutriologo, los Lic. en Nutrición no dan homeopatía, ni ponen balines o agujas... te hacen un plan alimenticio dependiendo de tus necesidades y actividades diarias y si recetan algún suplemento este es de marca conocida y lo puedes adquirir en cualquier establecimiento, claro y obvio con tu receta mádica y las indicaciones... y eso de que no te dejan salir pues así de fácil sólo pagas la consulta y dices que después vienes y pagas por lo demás ya que lo único que tomaste fue la consulta y no traes más dinero, y los productos son para complementar el tratamiento y eso de que no dan ticket pues se exige y si no lo dan no lo compres... así de sencillo, para la próxima no te pasa nada por decir que no
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario