Caso 76650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gotcha Online México13/03/13

Gotcha Online México, fraude

Gotcha Online México
Hola que tal, Les vengo a compartir una historia que no desearia que se repitiera con alguien más, yo soy una persona que vive en la ciudad de Guadalajara y bueno aqui no existe la variedad en las tiendas de PaintBall asi que decidi buscar por internet el resultado de las tiendas virtuales que ofrecen productos de "calidad" y "Garantia" decidi confiar en una pagina "Gotcha Online México" donde aseguran venderte productos sellados y nuevos y bueno es para mi una pena decir que confie en una empresa que no cumple lo que escribe.

Hice la compra de una marcadora de Gotcha, unas cuantas balas de pintura y un Bipod para una marcadora que ya tenia y bien. El resultado fue:

Bolas de pintura: se veian en buen estado pero de mala calidad, segun eso eran lo suficientemente resistentes como para atravesar arbustos pero la realidad es que estas balas no salen del cañon y se revientan debido a la presion del gas.

Bipod: en buen estado, sin complicaciones, fue buena compra.

Marcadora: Usada, con tierra adentro y pintura en los cañones, el mango esta raspado y el gatillo esta vencido, claramente es una marcadora usada.

No hice esperar para enviarles un correo, (pues no dan ningún numero telefonico) para presentar mi inconformidad y ellos argumentan que todas las marcadoras son nuevas, señadas y bla bla bla.

Pues les hice retornar la marcadora usada a Gotcha Online México para que me den una nueva y despues de 11 dias por fin me dan aviso que enviaran una marcadora de regreso a mi domicilio cuando la recibo me doy cuenta que era la misma marcadora usada y en malas condiciones.

Gente no se dejen estafar por empresas patito que los enamoran antes de venderles productos y despues los tratan como basura, la pagina de Link

es completamente un fraude, verifiquen ustedes mismos si proporciona una numero de telefono y este no existe el trato es por medio de correo electronico donde el trato es completamente informal y deficiente. el motivo de este mensaje es:
No caigan mas en engaños. Saludos desde las tierras Tapatias nos vemos en el campo de Gotcha.
195689