Caso 138443   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: GoTrendier05/12/18

Trendier GOTRENDIER NO compren NI VENDAN FRAUDE

GoTrendier
Hola pues expongo el caso de mi experiencia en el uso de la plataforma llamada trendier, actualmente "GoTrendier" que se usa para vender o comprar ropa y accesorios ya sea nueva o en buenas condiciones.

Ok, de entrada al querer vender algún producto se tardan 2 días en aprobar la publicación según ellos para verificar la autenticidad, etc, lo cual es inútil ya que he visto bastantes réplicas en venta, suponiendo que ya te aprobaron tus artículos que quieres vender y en caso que logres vender algo te cobran el 20% de comisiones MAS IVA!! osea qué te queda de tu venta? NADA!, según ellos tienen una modalidad de envíos a 9 pesos que se llama "powerday" esto es bueno si quieres comprar pero paras las vendedoras que le entren a la "promoción" te cobran un cargo de envío de 20 pesos osea un descuento mas a tu "ganancia" que de ganancia no tiene nada por que tu eres quien se toma el tiempo de tomar las fotografías y hacer la publicación (que por cierto tarda años en cargar las fotos su plataforma)

no te permiten publicar productos de menos de 150 pesos pero si te cobran las mismas comisiones, hablando respecto al convenio que tienen con la empresa estafeta que es con quien se manejan, ya que haz vendido tu prenda y la compradora ha hecho el pago GoTrendier te manda una guia para imprimir y enviar, GoTrendier tarda mucho tiempo en entregar, bueno el punto importante respecto a la paquetería es que si quieres vender algo debes tener en cuenta que por ejemplo: yo vendi una prenda un lunes, la envié el martes, estafeta tarda 4 días hábiles en entregar, ya entregada tu prenda suponiendo que todo salga bien trendier se tarda 2 días mas en poner el poco dinero que te quedo en una sección que se llama "mi wallet" la cual puedes usar el saldo en compras en mismo trendier,

peeero si quieres retirar tu dinero a una cuenta solo puedes solicitarlo antes del viernes de cada semana por que si lo haces después te pasan a corte hasta el viernes de la semana que sigue, ok suponiendo que solicitas tu dinero (te lo depositan a una cuenta para lo cual debes enviar hasta la cartilla de vacunación del perro para que te paguen en cuenta)...suponiendo que ya lo solicitaste todavía del viernes de "corte" tardan 7 dias hÁbiles para depositarte, oseaaaa es decir que pueden tardar hasta 1 mes o mas en poner el dinero en tu cuenta en caso que no quieras gastar tus "ganancias" en trendier...esto es respecto a si quieres vender.

Si quieres comprar también es un dolor de cabeza esta app, a veces puede que te vaya bien si el artículo que compraste está en las condiciones que te había especificado tu vendedora, sin contar el tiempo que se tarden en mandarlo ya que esta app le da a sus "vendedoras" 7 DIAS HÁBILES para realizar el envío, es decir si a la vendedora se le antoja enviarte hasta el último día hábil que GoTrendier le da de plazo ella enviaría tu penda hasta 11 días después de que tu compraste y sumando los dias que tarda estafeta en enviar, podrías estar recibiendo tu compra después de mas de 15 días, pero esto no es lo peor, en caso que tu ya no quieras el producto por que lo necesitabas antes o querías que te llegara en menos tiempo, o bien por que la vendedora abandono su cuenta o no envía por que no quiere o no puede o no tiene ganas(me pasaron todas) no puedes cancelar la compra! según trendier ellos te harán la devolución de tu dinero hasta que terminen los 7 dias hábiles que la vendedora tenía para hacerte la entrega, y eso es pase lo que pase aunque les escribas y digas que ya no quieres el articulo, que quieres cancelar para ellos una vez hecha la compra es un rotundo NO, ESPERATE! parece una burla!:

( bueno otro punto es...en caso que tu paquete si llegó peeero es una prenda diferente, está rota o en muy malas condiciones, otra vez te aplican la misma debes esperar hasta mas de 1 semana para que te resuelvan algo (sumada a lo que ya esperaste en que te envíen) y en caso que tu seas la vendedora y envíes algo que tampoco fue del agrado de tu compradora no te liberan tu dinero y encima tu tienes que pagar el envío de la devolución que son cien pesotes.

Amigos los invito a no usar esta plataforma ya que parece que desde cualquier punto desde donde mires la forma que operan los problemas son solo para compradores y vendedores, saliendo ellos con las mayores ganancias y jinetenadose el dinero todavía que tienes dinero en wallet y lo usas para comprar productos ahi mismo tienen la desfachatez de poner que el producto q comprarás te sale GRATIS lo cual es falso ya que todo saldo en tu cuenta es producto de tus ventas que te han costado ya que los articulos en venta son TUYOS no de ellos.

GoTrendier Y TRENDIER APESTAAAAS!!
GoTrendier movimientos bajo el agua
GoTrendier fraude
GoTrendier lo peor que he decidido
Go trendier son fraude
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20888
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

05/05/19
Dolola22  19
Toda la razón, Go Trendier es un completo FRAUDE y ESTAFA. Déjame compartir mi experiencia:

Me salió un anuncio en facebook en febrero del 2019 y decidí unirme puesto que tenía muchas cosas en mi clóset que ya no utilizaba, pero, se encontraban en buen estado, queriendo recuperar algo de aquella inversión comencé a utilizar la plataforma Go Trendier para vender. Como principiante me emocioné al principio, inclusive comencé un grupo de whatsapp de ventas con amigas y conocidas y las invité a iniciarse en dicha aplicación. En menos de dos meses ya tenía más de 60 ventas, cabe recalcar que en un punto hice inversiones para vender. Todo iba bien, pese a las excesivas comisiones y el IVA (que me parecía bastante abusivo), hasta que de pronto.... ¡SPAM!, comenzaron a llegarme 500 denuncias de spam al día, y me sorprendía me decía a mi misma “mi misma, en serio haz publicado tantas veces en dos meses?” LOL y pues bueno, un día en el chat de whatsapp con las chicas que ya tenían Trendier comenté éste hecho puesto que me salió una denuncia de una d las chicas y le pregunté si algo sucedía, pues, bueno... Me dijo que ella no había denunciado ningún comentario e inclusive me mostró su historial y en definitiva decía que otra sé chicas del whatssapp incluyéndome la habíamos denunciado a ella, cuando eso jamás pasó, ya éramos 200 chicas que invité a unirse a mi grupo en whats y a Trendier. Y todas coincidimos... Trendier estaba enviando denuncias falsas....

Al cabo de unos días decidí comunicarme con soporte vía chat, me dieron largas, nunca soluciones. Del chat de la app me enviaban al chat del whats, del chat de whats me mandaban al soporte por correo y del correo al chat de Messenger y al final resultaba que siempre me contestaba la misma chica en turno del día en TODOS los chats. Y yo decía, “tendría que haber un gerente”, joder... Es como ir a un restaurante y que el gerente, subgerente y dueño sea el mismo mesero que te escupió la comida... No te dan solución. Así que pelee con todas esas chicas de soporte que contestaban de forma GROSERA, SARCÁSTICA y CÍNICA y me tenían en la mira, me rechazaban prendas constantemente y las supuestas denuncias de Spam no cesaban, de pronto comenzaron a cerrarles los perfiles a unas 70 chicas que estaban en el whats y a todas les decían que porque no estaba permitido tener un grupo de whatsapp entre usuarias... Todas les explicamos que nos conocíamos de antes y que en definitiva no era su problema lo que hiciéramos con nuestro whatsapp (del cual no tengo idea de cómo supieron) finalmente, me cerraron a mi el perfil, diciendo que la razón era que una usuaria me reportó con ellos acusándome de ser creadora de un grupo de whatsapp en donde habían usuarias Trendier y que PROBABLEMENTE utilizábamos sus guías para meter cosas de más en los envíos. Les dije que sus motivos para cerrarme la cuenta eran completamente ilegales pues no tenían pruebas algunas de ellos, inclusive les dije que verificaran todos mis envíos y como coincidía el peso con el producto vendido, me dijeron que no les importaba que estaba fuera. Me dejaron entrar por 5 minutos tan solo para darle cobrar a lo que ya estaba reflejado en mi Wallet y de lo demás nunca supe nada y a parte que me dijeron que no podía enviar mis ventas pendientes de envío aunque tuviese mis guías...

La atención es pésima, catastrófica pareciese que es una aplicación manejada por adolescentes decerebradas y mono neuronas. Igualmente me consta que llegaron a enviarle mensajes amenazantes a una usuaria diciéndole que accederían a su IP y dando haciendo uso ilegal de sus datos personales.

Las chicas que me atendían: SOFÍA la peor de todas, grosera u no sabe respetar, se pone al tú por tu como si fuese la hermana que jamás quisiste tener, Daniela, Frida... Una bola de inútiles e incompetentes incapaces de resolver algo tán sencillo como liberar una prenda.

Go Trendier es un, fraude, una estafa, el servicio es pésimo, clonan guías, te roban dinero y se lo jinetean como quieren, las comisiones son excesivas, hacen uso ilegal de tus datos personales... En fin, bullys de bullys esas chicas, poco profesionales, unas simples becarias sin la mínima idea de lo que es llevar una empresa.
22/05/19
Isauranoemi  13
No tenia idea de todo que comentan, me ahorraron un dolor de cabeza, no comprare en esa pagina
22/05/19
Comunicóloguito  17
La solución sería que tu crearas tu propia página web para evitar a los intermediarios, la segunda opción es poner un puesto en el tianguis.
12/06/19
chapischipis  19
chicas, leí los comentarios, por lo que dicen, definitivamente no se puede confiar en esa app,me podrian decir que hacer o como puedo salirme de gotrendier???