Caso 136956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GoTrendier12/09/18

GoTrendier apestan

GoTrendier
Realice una venta hace 3 semanas de un vestido nuevo por cierto, de lo cual cabe mencionar te descuentan casi el 25% de comisión.

En fin al revisar mi wallet me encuentro la desagradable sorpresa que me descontaron de $951 que tenía que recibir la cantidad de $471. Me comunico con su soporte técnico y aquí viene toda la molesta peripecia.

Resulta que en primera instancia no tienen ningún número para donde puedas comunicárte personalmente con un ejecutivo. Todo es por medio de correo electrónico, envío un correo solicitando la aclaración de dicha venta y el descuento de mi dinero, a lo cual responden que es por una venta anterior, que supuestamente la compradora decidió devolver la prenda que en este caso fue un abrigo, por que no le quedó.

Esta tipa manda un mail diciendo que ya había hecho la devolución y que estaba en comúnicacion conmigo para comprobar que la persona que lo había recibido era conocida mía. aquÍ quiero recalcar que vendedor/ comprador jamÁs por ningÚn motivo bajo ninguna circunstancias tenemos CONTACTO.

Puesto que nuestros datos jamás se dan, de hecho en la guía generada por su sistema viene un número telefónico diferente al nuestro. Pues resulta que esto bastó para trendier este simple mensaje, sin tener manera de demostrar que en realidad se hizo dicha devolución, pero eso si a mi me descuentan, les exigí un documento firmado por mi de entregado, un correo donde me notifiquen de esta situación y nada.

Y tengo 3 semanas esperando la devolución de mi dinero así como la resolución a mi favor de dicha operación. Y es el día que GoTrendier no me dan respuesta, hoy escribí de nuevo y me piden información para resolver el caso. PÉSIMO servicio pésimo sistema y pésima la atención de su equipo técnico.

GoTrendier de verdad apesta.
Aguas con ratera de GoTrendier México
GoTrendier apestan