Caso 141525   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GoTrendier06/04/19

Estafa GoTrendier Denúncienla a las autoridades

GoTrendier
Cuento el caso de GoTrendier porque no es justo que las autoridades que regulan los negocios electrónicos no tengan la denuncia formal de tremendo fraude que ahí cometen, soy vendedora de esta app super mal desarrollada, de verdad da pena que ni un departamento de desarrollo decente tienen.

Entre la opción "it girls" y sus usuarios fantasma que usan como ejercito para insultar usuarias y crear riñas entre ellas solo se encargan de vender lo que ellos quieren para beneficiar sus comisiones del 20% por prenda, misma ropa que es de tu propiedad y ellos no están pagandote absolutamente nada por dotarlos de catalogo.

Hay un usuario que se llama /tuscomprasfavoritas que usaron para ofender de manera horrible a todas a las que ponían comentarios en contra de una tranza que hicieron con unas playeras super simples dizque diseñadas por L.S. que únicamente tenían la leyenda "invencibles" subieron 4mil prendas o mas, y vendieron 5, persiguieron usuarias por toda la plataforma, les pusieron insultos y comentarios como: "si no te gusta, lárgate" y era obvio que eran sus bots porque se evidenciaban solos.

Y además usaban información que tenias en tus datos personales para atacarte como "cambiaste de foto de perfil 3 veces" en fin, querían verle la cara a las compradoras con esa campaña con pretexto del día de la mujer y vender miles de playeras en $400 pesos que no valían ni la mitad. Un caso que yo tuve fue una usuaria que curiosamente me hizo una compra y me acusó en los reviews de que no le había enviado la talla correcta, siendo que eso no es cierto y tan cínicamente lo hizo que había fotos y descripción publicadas de la venta pero como saben que gtrendier es rapaz no les importa dándote un mal review y que no hagan nada.

El susodicho happy team o hace nada y se envalentonan contestándote de manera déspota por chat.

Yo estaré denunciando formalmente GoTrendier, espero que lo hagan porque al saber que tienen el mercado cautivo hacen fraude y eso es un delito, a ademas de que se jinetean el dinero. Pongan su calificación negativa en la playstore .

Hoy por ejemplo GoTrendier lleva toda la tarde hackeada o caída.
GoTrendier una estafa
195840

14/08/20
Anónimo 199122  20
Es una gran estafa. Debemos denunciar esta porquería de aplicación. A mi me acaban de estafar por la aplicación porque solamente subieron algo esperando a obtener las guías para tener información de las personas. Si varias personas denunciamos les cierran la aplicación. ¿En dónde se puede hacer la denuncia?