Caso 147840   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GoTrendier06/12/19

GoTrendier fraude

GoTrendier
La app GoTrendier ME ROBÓ la plataforma de compra venta de artículos y prendas de segunda mano Es un FRAUDE

en primera las comisiones para vender son muy altas Una vez que vendes y no recibes tu dinero no se hacen responsables pagas comisiones muy altas para que ni siquiera te puedan ayudar y atender bien se pasan la bolita entre D, G, G y S está ultima en extremo grosera no recibí mi dinero nunca y la cuenta dada de alta era correcta y les estuve pidiendo un comprobante o número de referencia de la transferencia a lo que solo dejaban de contestarme y la única vez que lo hicieron me dijeron “no damos comprobantes” ósea como comprueban que el deposito se hizo correctamente ?

EN el contrato GoTrendier se lavan las manos diciendo que tienen 10 días naturales a partir de que reciben el mensaje de inconformidad para resolver dicho suceso de lo contrario no se haran cargo de compensar a la parte afectada claro el contrato esta echó para protegerse ellos pero al final de cuentas hace falta mi firma y llevaré e el casó a profeco porque son unos rateros y sino lo fueran porque no dan comprobantes de depósito
GoTrendier movimientos bajo el agua
GoTrendier lo peor que he decidido
Go trendier son fraude
195176

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Más detalles.

Califica a la APP en Google Play / App Store.
Anasnueva1986  19
Claro y la tal Sofi..a la mas grosera para atender quejas cínica y me contesta muy pelada todavía de que las comisiones son muy altas y pagamos su sueldos no son ni para brindar una buena atencion y luego con quien te quejas? Si siempre contestan las mismas no hay algún superior para quejarse del pésimo servicio
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ana: Pégales en su reputación.

Twitter: Usa #soytrendier #GoTrendier escribe y copia a las 'celebridades' que suben su ropa a 'closets' de GoTrendier

trendierhelp@gotrendier.mx