Caso 151062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GoTrendier08/05/20

GoTrendier súper bugeada y sin ayuda: novelas como compradora y vendedora

GoTrendier
Me han pasado una serie de cosas en un corto tiempo con esta app GoTrendier qué bueeeno.

Cuando entré a la app me dieron un descuento de $150 pesos y fabuloso; no importaba el que comprará pero aún así debía pagar ya fuese el envío, o la diferencia de costo si tenía envío gratis en la prenda y elegí unos zapatos que me gustaron realmente, al pagar con PayPal no lo acepto, hubo un error, nada y pues había que comenzar de nuevo PERO el cupón ya no me lo aceptaba,

me comunique con el chat de ayuda, que porque ya lo habia usado y les dije que no y me respondieron que sí, en tal y tal compra y les dije que habia pasado un error y lo activaron, me dijeron que esperara unas horas, las cuales transcurrieron y seguía sin funcionar, hasta 49 casi que volvi a checar funcionó nuevamente con una prueba sin desaparecer.

Total que lo volvi a hacer con paypal y nada, bug, avise a trendier, que esperara y pues al siguiente intento ya funciono mejor, quise hacerlo con tarjeta y tampoco, menos mal, les aconsejo no pagar con tarjeta. Le avise a la vendedorx que tenia problemas y al otro día le intente con un deposito, para esto la prenda se supone queda "pendiente de pago" pero no había manera de pagarla, me comunique a ayuda de como podia pagarla pero no me dieron respuesta y además ahora ya no podía comprarla porque se habia liberado y alguien mas la habia comprado. Tanta frustración para eso. Al final compre otro estilo de zapatos que igual quería aunque no tanto como los otros y esta vez no hubo problema del cupon ni del pago con pay pal, fue normal.

Lo que note en todo eso fue el bug tan terrible que al colocar el cupon desaparecia como si ya lo hubiera usado y al comunicarme con trendier, siempre me comunicaban con la misma persona, desde la web, desde el celular, desde correo... era un bucle infinito de "burocracia" por estar atrapada en un error y no poder salir. Incluso si actualmente abro la app me aparece la misma persona lo cual es frustrante cuando necesitas ayuda si esa persona no te lo puede ofrecer y lo mucho que tardan en responder o en conectarte sin haber una retroalimentación de que estan ahi conversando contigo puedes estar hablandole al aire, hay ocasiones que aparece el punto de desconexión y como siempre te conecta con la misma persona no la puedes cerrar para pedir ayuda de alguien más, ni tampoco cuando tú o ellos han resuelto y quieres finalizar la conversación, no aparece un boton para finalizar.

También tenía cosas lindas que no usaba y me pareció bueno para que alguien más que ocupará si las usará, tienen unas promos de %35 ciertos dias, 20% si no vendes en un mes y un subsidio para ofrecer envio gratis pagando tu $20, elegí algunas promos y comencé un closet. Ya que te pueden ofertar, con una chamarra nueva la bajé considerablemente de precio, a lo cual una de las interesadas que habia preguntado por una mejora de precio, le avise que había modificado el costo por si estaba interesada.

Alguien se intereso en el cambio de precio pero otra plataforma y salí, cuando regresé la chamarra había sido comprada pero no el precio modificado sino que me aparecía uno diferente, al parecer ya que no hay nada que así me lo indicará, la chamarra por su clasificación habia entrado en una promoción durante ese corto tiempo y había caído en rebaja sobre rebaja quedando en una cantidad que menos las comisiones me iba a dar el 20% de su costo. Notifique a la compradora de lo que habia sucedido y busque como cancelar la compra...no se puede, para bien o mal así que notifique al chat de ayuda pero los días transcurrian y seguir sin cancelarse, al final se canceló solo por tiempo máximo para hacer el envío.

Deje el envío gratis activo para que no me banearan porque no quería que pasara de nuevo...pero pasó.

Recibo la notificación de que unos zapatos habían sido comprados y entró a checar y veo que fueron comprados en un precio diferente al que yo especifique, habian bajado un poco desde su anterior precio sin que yo lo hiciera ni hubiera razón. Desconcertada decidí respetar ese precio a pesar de. Hice el envío y me pagan, en el balance la cantidad me deja pensando, hago la resta y de 224 se llevan casi 83, ok, harto pero es así es esto.

Pasan los días hasta ser semanas pero esto todavía resuena en mi cabeza, un día añadiendo detalles en una prenda de 200, te mencionan cuanto te pagaran y menciona 143.16 cuando por los zapatos fueron 141.59 y esto salto rapidamente ¿porque? Hasta donde he visto pagan lo que dice en verde cuando la publicas o modificas el precio pero en esta yo no baje el precio. Me fui al soporte de ayuda, les mencione esto, me hicieron un desglose pero se quedo el bichito pues creo yo que si pongo una prenda y tenian los mismos parámetros de envio gratis, como es posible que costando poquito más me paguen menos; da un tanto coraje que en el precio que pongas, sea mucho, sea poquito, te paguen incluso menos y más si ves un articulo en perfecto pero por no ser completamente nuevo le bajas a un precio más acorde pero lo ves de tienda y esta carisimo.

La comisión es alta, aunque pues es ganancia de creadores por la idea y prestar su plataforma, es util ciertamente pero tienen que mejorar el servicio.
Entonces, a fecha del año 2020, presuntamente el costo de tu prenda y cuanto te pagarán viene dada por: precio total - [comisión 20% + comisión fija $9 + iva 8.608 + costo del subsidio del envío gratis ($20) si es que esta activo] y - costo del embalaje. Con el nuevo impuesto a servicios digitales y más si es por transacción, uff, se pondrá más caro seguramente.
GoTrendier movimientos bajo el agua
GoTrendier fraude
GoTrendier lo peor que he decidido
195322