Caso 141526   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GoTrendier07/04/19

GoTrendier una estafa

552
(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  36042
GoTrendier
Mala Y Muy Mala Experiencia En GoTrendier, Por Favor No Compres Ni Seas Parte De La Estafa


Conclusiones:


a pesar de que hice todo correcto para poder adaptarme a la forma en cómo manejan sus políticas de compra y venta en GoTrendier, simplemente esta diseñado para que ellos ganen, ya que en su página señalan que si la vendedora elimina su publicación del producto que has comprado ya no pueden hacer nada.


muchas de las cosas que te dicen las chicas del "chat de ayuda" se contradicen o no están en las políticas de devolución de los productos.


a pesar de que todo el tiempo te dicen que te comprenden y que solo hacen lo mejor que pueden su trabajo, la empresa no se compromete por verificar realmente la calidad de los productos que publican ya que allí esta su ganancia.


a pesar de que una de sus políticas es dar de baja inmediatamente a quién publique productos clonados, no lo hacen por la misma razón de las ganancias.


concuerdo totalmente con piopiojuikorn sobre todo lo que dice en su publicación sobre el mismo asunto de fraude de ésta app de GoTrendier, y es por eso que me he animado a publicar mi caso, para que más chicas no caigan, ya que como dije anteriormente este mismo caso es la experiencia de muchas vendedoras de GoTrendier que me comentarón cosas similares.


creo que no vale la pena tirar el dinero que uno se gana con mucho esfuerzo, ya que la mayoría de las prendas son de uso y las publican como "puesta una vez" o "nuevas" o manipulan la cámara para que no se vean los desgastes por el uso o bien las rasgaduras, roturas y manchas entre otras cosas.


muchas veces los productos de marca se pueden encontrar al mismo precio en promoda que en GoTrendier, donde generalmente son usados, sólo que en promoda son nuevos y hay de todo.


creo que más vale la pena investigar por cuenta propia y por recomendaciones de gente confiable sobre aplicaciones que ya se hayan probado por bastante tiempo y bastantes usuarios.


no vale la pena entrar en este tipo de aplicaciones ya que muchas veces permiten la publicación de productos clonados o en mal estado y te los venden casi al precio de uno original, perdiendo tu dinero ya que no te van a durar como el original.
+ Quejas del área geográfica
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
9307
5
  4.2  pts.
attached image
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
01/ 05/ 11
9810
7
  3.9  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
12998
4
  3.8  pts.
attached image
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
04/ 05/ 12
31375
19
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/04/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Yvb  19
31
Reportar
Súper de acuerdo, de verdad que ésta App está llena de Administradoras poco profesionales y súper pendejas, a mi me tocó odiar la app por culpa de la tipeja naca encargada de las Devoluciones llamada Vicky, Pinche gata!
05/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
Dolola22  19
33
Reportar
Go Trendier es una estafa total...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario