Caso 153142   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GoTrendier13/08/20

GoTrendier es una estafa no compren jamás aquí

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

GoTrendier
Les advierto que jamás compren en esta aplicación de porquería de GoTrendier porque es un robo y todo lo que venden es clon para empezar. Tus datos están super expuestos porque en cuanto compras algo la otra persona tiene absolutamente toda tu información y dirección en la guía. Bueno me pasó que me estafaron en la red. Según me contactó una persona (le pasé mi número en la app cosa que no sabía que según no se podía porque veo millones de comentarios donde pasan sus datos para ventas por fuera) y la persona me pidió que le depositará una parte en la app y otra por fuera.

Se lo deposité porque una piensa que las personas de la aplicación revisan correctamente a quien admiten dentro (así como te piden hasta que calzones usas para poder subir algo y para poder cobrar el miserable dinero de las ventas porque se quedan con una comisión super alta). Esta persona jamás me mandó nada y sólo me robó el dinero. No puedo creer la falta de seguridad por parte de GoTrendier aplicación de mi*rda, además de que tus datos quedan expuestos en la guía. La atención es PESIMA. Tardan un millón de años en contestar y contestan puras tonterías. NO son útiles. NUNCA COMPREN A GoTrendier les advierto de antemano porque no quiero que le pase esto a alguien más.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

14/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De nuevo, hay que entender que GoTrendier pone sus
reglas... cuando uno quiere salirse de las medidas
de GoTrendier, uno va por su cuenta y riesgo.

Es CARO revisar a los usuarios. En sus tiempos, DeRemate.com
te llamaba y, al menos, confirmaba que alguien respondiera
al teléfono que venía asociado al usuario en DeRemate.
GoTrendier NO parece invertir en ese ámbito y ES necesario
NO soltar datos como tu dirección particular si es que
corres algún riesgo. En ese caso, proporcionas un código
postal o dirección de alguna tienda o local que conozcas.

Gracias por compartir.

Antes que GoTrendier, mejor ir e intercambiar localmente,
organizados en grupos verificados en FB.