Caso 153801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GoTrendier18/09/20

GoTrendier es una estafa y una mi*rda

GoTrendier
GoTrendier es una estafa. Venden cosas rotas o muy diferentes que las fotos y después no quieren permitir la devolución porque no es ''roto'' o ''dañado''.


Por ejemplo, compré un vestido azul marino y recibí un vestido azul muy claro (casi blanco) y no GoTrendier no quieren permitir una devolución cuando no es el artículo que compré!


Otra vez recibí un vestido ''nuevo con etiquetas'' con manchas de sangre y café y no querían permitir la devolución.


Otra vez recibí un vestido ''nuevo con etiquetas'' con ETIQUETAS FALSAS. El vestido fue una falsificación y ellos me dijeron ''no, esta marca es muy barata y no tienen falsificaciones porque no es nada especial''. No importa. No importa si la marca no tiene ropa que cuesta $5000 pesos, hay personas que quieren vender algo por $200 que vale $50, es una ganancia y vivimos en México donde mucha gente quiere ganar ALGO. No importa cuanto es.


Otra vez recibí una falda de Shasa y compré una falda de otra marca mucho más cara, y no querían devolver esto tampoco porque no es roto o DAÑADO.


El 70% del tiempo recibí basura de este sitio. A veces recibí ropa buena pero era algo raro. No lo recomiendo.


Todas las mujeres que trabajan por la empresa son muy jovenes (como 20 años) y esto es un gran parte del problema. A esta edad, las mujeres quieren ser autoritarias, están celosas de otras mujeres y quieren controlar y ser mandones. Todas las respuestas que recibí de las trabajadoras eran muy groseras porque mujeres de 20 años en general no saben nada sobre como responder a una persona normalmente, son como niñas y quieren ser la más poderosa. Es juvenil y en el mundo real no hay tiempo para este comportamiento.


Ellas bloquearon mi cuenta después de que abrí casos en Paypal para devolver 3 artículos que recibí en condiciones malas. Para ellas no es importante que yo compré mucha ropa y me gustó varios artículos. No, para ellas, si tú tienes un problema con algo o recibes algo en malas condiciones, es tu culpa y van a bloquearte por esto.


GoTrendier es una mi*rda y alguien necesita apagarlo. GoTrendier es una estafa y mÉxico ya tiene muchas de esas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Aguas con ratera de GoTrendier México
23/ 05/ 19
5906
1
  5  pts.
attached image
GoTrendier apestan
12/ 05/ 19
4450
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40744
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52899
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8511
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19509
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario