Caso 147288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GoTrendier11/11/19

GoTrendier No se responsabiliza

GoTrendier
i queja es para la pagina Go trendier, si bien sabemos la pagina es para que usuarios puedan comprar tanto artículos usados como nuevos,encuentras muchas cosas, pues bueno, hice tres compras a diferente usuarios resulta que yo decidí comprar una prenda que la vendedora anunciaba como nuevecita con etiqueta,

cual fue mi sorpresa cuando al llegar la prenda descubrí que para nada era nueva, no solo tenia la etiqueta amarrada a una parte del chaleco, los botones rayados por el uso sino que también tenia varios jalones, se veia que habia sido usada en multiples ocaciones y lavada, incluso se veia un tanto sucia.

Contacte servicio al cliente y me dijeron que no podían hacerme la devolución ya que según sus clausulas el producto no estaba manchado, rasgado o roto y la talla era la que indicaba el vendedor. Todo ello después de marear en todas las conversaciones como si te contestaran como algo ya escrito, porque te vuelven y vuelven a preguntar lo mismo, y ahora te puedes quejar en el , chat, pero si no puedes mandar un correo etc no hacen caso, total que es imposible hablar con alguien coherente, no existe número de teléfono etc.

En pocas palabras hacen como que leen y “entienden” tus quejas, todo para decirte que pue no, no te pueden solucionar. Osea que si me dan peras por manzanas la pagina no se hace responsable, cosa que estaría de acuerdo si yo comprara un producto usado, al comprar algo usado te atienes a las consecuencias, yo solicitaba devolver el producto y que me hicieran la devolución de mi dinero, porque pues si la vendedora me indica que es nuevo, si yo compro algo nuevo y me llega algo totalmente usado espero que sea lógico que la pagina haga que le vendedor se vuelva responsable y sea la pagina quien resuelva el asunto de manera que le de su lugar al comprador, pues no, resulta que la pagina no se hace responsable de que te den gato por liebre, cosa que me parece muy mal!

A cuantas personas no se las habrán aplicado igual, una amiga me indicaba que si califico mal al vendedor la pagina ni les paga, ósea que a mi no me hicieron la devolución y a la vendedora no le dieron su dinero. Y entonces el dinero? Que poca vergüenza! Por si fuera poco sigo esperando la devolución de otros dos pedidos que no me enviaron y solicite la devolución de mi dinero por envíos que no me han llegado esperando se me realice la devolución pronto, si no es así probablemente me veran realizando alguna otra queja.
GoTrendier movimientos bajo el agua
GoTrendier fraude
GoTrendier lo peor que he decidido
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto