Caso 154606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GoTrendier05/11/20

GoTrendier apestan

GoTrendier
GoTrendier Es una aplicación en donde públicas tu ropa y Vendes por internet ,ropa zapatos o bolsas solo es para damas...mi queja es que en GoTrendier nunca pierden...para empezar regatean bastante y tus cosas las vas vendiendo en un precio de risa, el que gana es GoTrendier con tu ropa pues ellos se quedan con un porcentaje alto " lo del envío" no dejan tener comunicación con las compradores por inbox etc...si vendes algo de 500 pesos te dan 375 más o menos,...mi queja es que yo vendo una bolsa en donde esa era mi ganancia $ 375...por error yo en otra venta mandé unos pantalones ( 2 pantalónes de mezclilla) en lugar de una blusa, eso por $200 pesos, la chica que recibió los pantalones ganaba ella pero quiso regresarlos y la política es que uno paga en envío, yo asumí la responsabilidad y me descontaron $100 pesos de mi venta.

supongo eran 275 más o menos lo que quedaba aparte quitan el ISR..unos 3 a cinco pesos...bueno pues después vi y en mi balance tenía $161 pesos ya me habían descontado otros 100 pesos, inicie un chat con una persona llamada "D." no se si realmente sea mujer, bueno que ahora estoy viendo me dieron de baja y no se si realmente me pagarán algo...de una bolsa que vendí marca Guess que en tienda fácil está en unos dos mil pesos, obvio en GoTrendier ni en mil se vende , yo la vendí en 500 pesos y de eso no se me quedó nada! La que perdió fui yo pues me dieron de baja nosé si me depositen ya no puedo comunicarme y perdí mi bolsa.
GoTrendier movimientos bajo el agua
GoTrendier fraude
GoTrendier lo peor que he decidido
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM