Caso 152232    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GoTrendier02/07/20

GoTrendier Es un Fraude Tengan Cuidado

GoTrendier
Buen día, A pesar que tardan mucho para realizar pagos y las comisiones de vender por GoTrendier son altísimas, decidí vender ropa por ese medio. La semana pasada una compradora me pidió 8 pares de zapatos los cuales le envié en dos cajas, la compradora mintió y dijo que no le envié algunos pares lo cual era MENTIRA, el punto es que GoTrendier le dijo a la compradora que tenía la razón y que tenía dos opciones: Yo me quedaba sin mi dinero y sin mis zapatos (regalándoselos a la compradora), o tenía que pagar una devolución con una guía de $100.00.

He estado escribiendo a la página GoTrendier para que me devuelvan mis zapatos y me han ignorado por completo, tardan mucho en contestar, días para que me respondan, y sus mensajes son de risa, así como "lo revisamos". No recomiendo GoTrendier para nada, desafortunadamente hay gente que por necesidad usa la aplicación, son unos abusivos y unos rateros, como vendedores no tenemos ninguna garantía aún cuando hay evidencia de guías de envío con el peso y demás, para ellos no vale nada eso, si quieren pueden decir que no enviaste nada aunque tú tengas la guía en mano y fotos de evidencia.

Es la plataforma perfecta para que te estafen. Nunca más volveré a hacer uso de esta plataforma y ojalá más gente decida dejar a estos oportunistas y abusivos, así como abusan de la gente sin recursos ojalá les llegue la justicia algún día.
Mejor compren local, en bazares o eso, o si tienen buen dinero en tiendas serias, sale más barato, es más confiable y no te estafan.