Caso 71705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gourmet Executive Food26/10/12

Gourmet Executive Food engañan

0
Empresa Gourmet Executive Food, que vende sus servicios a base de engaños. Ofrece clases de cocina japonesa en Adolfo López Mateos, presenta un mapa de localización cercana al Club de Golf Bellavista y cuando preguntas por la dirección exacta, te dicen que es por Atizapán y que te mandarán el mapa con la dirección exacta. Hice mi cita para acudir a la clase y cuando por fin después de casi una semana de esperar el mapa a unas cuantas horas de mi clase me entero de la dirección exacta y para empezar la calle donde se ubican no se llama Av López Mateos, es otra calle lateral y se encuentra ubicada atrás de la Central de Abastos de Atizapán o sea junto al mercado en un rumbo muy feo.


Para comunicarte por teléfono a Gourmet Executive Food es un problema para que te conteste la persona adecuada que nunca está y cuando está te dejan en el teléfono esperando cerca de 15 minutos para que te atienda.
El anuncio es Gourmet Executive Food, cuando llamas te dicen algo de comedores industriales y cuando te mandan un mail se identifican como CAM distribuidores de materia prima para restaurantes. Todo es muy extraño da muy mala impresión de la empresa con la que estás contratando los servicios, se nota poca seriedad al no haber relación entre los diferentes nombres que te atienden.
Cuando buscas en su página de internet en www.ge.mex.tl no dice tampoco la ubicación exacta se ve como una empresa fantasma.
Cuidado cuando hagan algún trato con Gourmet Executive Food, porque parecen muy poco serias y muy enredosas al dar los datos o concertar algún servicio.
Este tipo de servicio lo compré a través de GRUPON y ya que he comprado muchas ofertas a través de ellos no desconfié de su veracidad, sin embargo creo que hasta los mismos del GRUPON han sido engañados con eso de la dirección, ya que Adolfo Lopez Mateos existen muchas y la calle donde se encuentra el negocio es Hda. del Pedregal en Atizapán.
No creer en este tipo de empresas en que te citan en lugares extraños poco confiables en donde incluso pueden estar preparando un asalto en tu contra.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario