Caso 141024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GPA General de Productos para el Agua19/03/19

TERRIBLE GPA General de Productos para el Agua

GPA General de Productos para el Agua
Explicaré brevemente lo que me ocurrió con esta tan poco profesional empresa. Estaba buscando trabajo ya que no me encontraba cómoda en mi anterior trabajo, y me contactaron los de GPA, después de una serie de entrevistas telefonicas y presenciales me comentan que debo de dejar mi trabajo para ya presentarme lo antes posible, para lo cual nunca me establecen el salario real, solo un estimado con posibles comisiones.

Se pone en contacto la de RH y me dice que todo esta en orden y que el ultimo paso es hacer un estudio socio económico. ME hacen el estudio, normal, toman fotos hacen muchisimas preguntas pero les comento que aún no he dado las gracias en mi (hasta entonces) actual trabajo así que no autorizo que hablen hasta nuevo aviso.

Pues no les importó y marcaron a todas las referencias indistintamente, incluso hablaron con el gerente ocasionado mi despido anticipado. Cuando me marcaron los del estudio economico les pregunté las razones por las cuales habían hecho eso pero no me dieron ninguna razón y me siguieron cuestionando por los trabajos anteriores incluso por algunos de mi época de estudiante.

Me habían prometido una semana de capacitación pagada en GDL a pesar que el trabajo sería en la CDMX y que alla iba a firmar contrato. Como se atravesaron las fiestas decembrinas me dijeron que aun no tenian fecha apra mi viaje. Llego el 7 de enero y jamás nunca tuve alguna respuesta, solo le puedo comentar que me hicieron perder mi trabajo ya que hablaron a pesar de que yo había comentado que aún no daba las gracias, solo me hicieron perder mi tiempo y dinero en pasajes y tramites.

NUNCA me volvieron a hablar ni a dar ninguna razón. Lo peor de todo es que al parecer cualquiera pude entrar a tu casa, tomar fotos, saber todo de ti incluso quien te pagaba el seguro y cuanto ganabas, esto para mi es lo más alarmante. Espero no tengan nunca una situación así porque es horrible en verdad y tengamos más cuidado con estas personas que te prometen tanto y al final ni las llamadas contestan.
195311