Caso 105026   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GPI Inmobiliaria18/08/15

Constructora GPI (el Moral) apestan

Constructora GPI (Residencial reserva el moral) Es una empresa / constructora con poca seriedad. Incumplida. Una vez que te vende ignora cualquier situación. Todos los residentes de este fraccionamiento hemos tenido detalles que la constructora no ha resuelto hasta el momento. Ha habido robos en casa habitación, la inseguridad esta al 100%. Si están pensando en comprar su patrimonio ahí, piénselo mil veces... El proyecto te lo venden como toda una maravilla, un coto residencial, y la verdad es que esta constructora es cero seriedad.
GPI Inmobiliaria apesta, El Moral Cotos
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

18/08/15
Darg  15
Cabe mencionar que nos vendieron con engaños! Nos dijeron que estaría el Fraccionamiento Cerrado por barda perimetral, pero la constructora no quiere hacerse cargo, ahora dice que las calles son abiertas. Hay un parque a un lado y habían dicho que sería para los residentes, ahora resulta que es público, cualquier persona puede entrar por las calles laterales, ya ha habido robos. Supuestamente tenemos seguridad con control de accesos, pero de que sirve si cualquiera puede entrar por otro lado?
Se ha hablado con el representante legal, un tal Santiago, y solo nos endulzó el oído, volvió a prometer y nada. Tenemos luminarias que ya no sirven y no las cambia. Como no ha entregado el fraccionamiento al municipio, no nos hacen caso en el Siapa y para la recolección de basura es lo mismo, pasa cada 20 días, si bien nos va.
NO compren en reserva residencial el moral, en tonala!! la constructora llamada gpi es una farsa!!