Caso 128197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gr Servicios Y Soluciones Integrales31/08/17

Gr Servicios Y Soluciones Integrales Apestaaa! Nunca contraten

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

Gr Servicios Y Soluciones Integrales
Gr Servicios Y Soluciones Integrales es de lo peor mas el señor P.S.G.L. que es el jefe es un señor grosero, despota, y no respeta a las mujer es no tiene educación al igual que todos los guardias de seguridad que trabajan con él,

pot favor nunca contraten está pseudoempresa para administrar condominios el señor muy grosero gritandome y falta dome al respeto y que creen todo por querer pagar un falta te de 450 misero pesitos que faltavan de pagar aal dueño de la casa donde vivo por concepto de mantenimiento y por mas que me ofrezcp a pagarlos no me los acepta xk dice solo soy un inquilino y me hace bajarme a abrir la puerta del fraccionamiento lloviendo,

embarazada y los demas guardias tidvia de rien de que tengo que hacerlo y dice me va a cortar el agua sabiendo que perjudica a mi familia pero no entiendo xk no acepta el pagotodavía me grita es un barbajan ese señor por favor mucho ojo se llama P.S.G.L. de verdad que ganas de perjudicar al prójimo tan fácil sería aceptar mo dinero pero no,

el dif que no xk no soy la durña de la casa y al dueño es muy dificil localizarlo pues es mayor y no usa celular y se ca por temporadas largas de vacaciones. no contrayen a este señor ni a sus guardias de seguridad!

Ojooo tambirn da servicio de jardineria, limpieza y administración de condominios mucho cuidado imahinense si el dueño es asi de grosero como seran los que trabajan para el.