Caso 73552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gracodias18/12/12

Gracodias apestan

Gracodias
Tras buscar mucho por internet y personalmente en Tehuacán, Puebla, acerca de dónde rentar… un lugar bonito, céntrico, agradable, tranquilo y cerca del Parque Juárez (que es bonito), encontré bajo los arcos de uno sur, col. centro, frente al parque juÁrez y a lado de la catedral, departamento en renta. Debo ser sincero en que están padres y cubrió mis necesidades por varios meses, pero por la mala experiencia que tuve con Gracodias acerca de su renta y de sus personas encargadas. Escribiré los puntos que me molestan de sobre manera y no me gustaría que otras personas cayeran en estos juegos sucios.


1) Es difícil encontrar en “horario laboral” a la gente que trabaja ahí, para que les muestren el/los departamentos. 2) Cuando haces el trato con el conserje, tú le entregas el dinero en efectivo (correspondiente al depósito por desperfectos y rentas) mencionándote que no hay ningún problema, cuando luego te mencionan que esto no está permitido ya que no te dan ningún recibo y te comienzan a mandar avisos de deudor. 3) Para depositar la cantidad correspondiente a la renta por mes, nunca sabeis a nombre de quién será el depósito bancario, ya que nunca te lo informan con antelación.




4) Nunca se presenta el contador y/o representante legal para hablar contigo ya que estás rentando uno de sus departamentos. 5) Nunca te mencionan, antes de rentar, el reglamento a seguir para no incurrir en faltas. 6) Después de algunos días te comienzan a dejar por debajo de la puerta, múltiples reglamentos incongruentes con las cantidades de multas por fallas y rentas, donde solo confunden, cobran lo que ellos quieran y ni siquiera tienes la oportunidad de aclarar esto por llamada telefónica o personalmente porque nunca los encuentras. 7) Las cartas y/o reglamentos que te hacen llegar son simples papeles sin fecha, remitente, destinatarios, con tachadas o enmendaduras, y sin firmas de la persona interesada que los envía.




8) Después de varios meses, por fin te entrega el conserje el voucher de tu dinero aflojado, sin mencionar la fecha de entrega del dinero, sin tener los nombre completos de quienes pagabamos, y nunca escriben la fecha del contador enterado de dicho depósito. 9) Te cobran servicios como la vigilancia del departamento y del internet que no hay, obviamente nunca hiciste uso de éstos y no te devuelven la cantidad correspondiente a estos servicios. 10) Además, se jactan de estarte mandando múltiples notas con puras falsedades y faltas de ortografía. tengan mucho cuidado donde rentar! no se dejen engaÑar! y sean muy claros a la hora de hacer un contrato con estas personas!
+ Quejas del área geográfica
BANCOMER no paga los seguros de vida
09/ 09/ 10
10856
14
  3.5  pts.
Telcel roban saldo
09/ 07/ 08
6568
4
  3.5  pts.
Sam's Club apestan
16/ 12/ 08
19889
10
  3.4  pts.
attached image
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
02/ 11/ 15
4226
3
  3.3  pts.
attached image
The Italian Coffee, groseros
03/ 01/ 13
6510
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario