Caso 131878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Graduacion.com.mx11/01/18

Graduacion.com.mx Promete lo mejor y te dan lo peor. Son un asco

Graduacion.com.mx
Me llamo S. y queremos compartirles nuestra experiencia con la banquetera "Graduacion.com.mx", quienes organizaron nuestra fiesta de graduación en la ULSA para la carrera de comercio y negocios internacionales.

Esto como aviso para los futuros compañeros que se van a graduar y que tengan cuidado con este tipo de banqueteras que ofrecen servicios de lujo que no pueden cubrir; o que se ahorran la calidad para quedarse todo ellos económicamente hablando.

Al comité organizativo de graduación (y ellos a nosotros los graduados) les ofrecieron una graduación de ensueño, con servicios inigualables, innovadores y de lujo; y de los cuales creo que solo cumplieron con el salón. Citaré a continuación lo que Graduacion.com.mx nos ofrecían:

SUPUESTAMENTE NOS OFRECÍAN:

- Cena preparada por la alta costura de catering en méxico
- Las mejores botellas de vino y licor para cada mesa (no bacardi y eso)
- Decoración del lugar con arreglos florales por todo el evento, árboles con velas colgantes, cortinas de led, pantallas gigantes, aforado en la parte de arriba, mobiliario nuevo y de lujo
- Iluminación tipo arquitectónica y robótica y ambientación sonora con un calidad de audio de alto nivel

- Que la Sonora Dinamita original?
- Meseros por mesa, fotografías, videos
- Reservados de mesa con nombre de graduado y hechos con el mejor material de papel existente
- Mesa de dulces y quesos diseñada y preparada por una de las mejores empresas encargadas de este servicio
- Souvenirs y accesorios de animación como pantuflas, vasos, tequileros, gorras, playeras, tarros, etc, de alta calidad
- Prefiestas en los mejores clubs/antros de méxico con un ambiente increible y seguro

Graduacion.com.mx NOS DIERON:

- Comida fría, con sabor horrible y hasta cruda (de verdad la alta costura en alimentos?)
- Del peor vino que hayas probado en tu vida e incluso a alguno nos toco exactamente Bacardi (otras mesas solo tenian licor, ni siquiera vino)
- Arreglos florales unicamente como centro de mesa (ni supuestos arboles con velas colgantes, ni cortinas de led, ni aforado, mobiliario al parecer escaso ya que habia mesas con 14 personas en cada una y hasta nos tocó ver como una silla se rompía con un asistente sentado
- Simples luces que ni alcance tenían (y la iluminacion arquitectonica de la que hablaban?) y un audio PÉSIMO que se apago varias veces y hasta lastimaba los oidos

- Claramente no toco la agrupacion musical de la que hablaban
- Meseros prepotentes que al mencionarles lo de la comida fría y cruda actuaban de forma evasiva y sin atención
- Parecía LITERAL comercio informal dentro de la fiesta de graduación, ya que había como 10 personas VENDIENDO las fotografías, videos, recuerdos y demás cuando se suponian que esto ya venia incluido
- Sus reservados por mesa DE VERDAD con papel bond y con un número (y el mejor material de papelería para el menu y reservado de mesa y el nombre del graduado?)
- Mesa de dulces y quesos (sin quesos y con un diseño taaaaaaan DEPLORABLE que parecía que les llevo 15 minutos montarla y con dulces de la tienda de la esquina. (de verdad la mejor empresa encargada en este servicio ofrece esto?)

- Accesorios de animación ni mas ni menos que GLOBOS!! y pantuflas literal de fomi para que "descanzaran de los tacones las mujeres", y los vasos de la peor calidad y con nuestro escudo de la ULSA TODO CHUECO
- Sus prefiestas en los antros de siempre con el peor ambientey la minima seguridad, ya que hubo una pelea y tuvieron que sacarnos a varios por lo mismo. Situación que Graduacion.com.mx seguramente ni siquiera notó.
- Entre otros

El dueño de Graduacion.com.mx incluso en su circulo lo tachan por ser un tanto homofóbico y con RECHAZO/ODIO a las universidades públicas y algunas privadas "patito" como ellos las llaman (segun ellos como la uvm, la salle, ebc, unitec, unila, etc) a quienes no les dan tanta prioridad y lujo en sus eventos.

TENGAN MUCHO CUIDADO con este tipos de empresas que ofrecen lo mejor y al final de te dan lo PEOR. No ven por nosotros sino por ellos mismos y sus propios beneficios; sólo por ahorrarse mas dinero para ellos.
Graduacion.com.mx es una PORQUERÍA
195744