Caso 116492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Graduaciones Cancún16/08/16

Graduaciones Cancún malísima experiencia

Graduaciones Cancún
Pésima falta de incumplimiento en la fecha, lugar y hora acordada! Además de que Graduaciones Cancún ponen a propósito su what's up en el modo de que sí reciben un mensaje te salga como que no lo han leído ¿estrategia interna? Después de eso prometen que te entregarán los servicios con la condición de que les pagues todo primero ¿abusivos?


Luego de que incumplieron la primera vez, te dicen que no eres su único cliente ¿engreídos? aunado vuelven a prometer que te llevarán el producto hasta las puertas de tu casa, pero después de una hora a la establecida Graduaciones Cancún te dicen que les diste una dirección que no es la correcta (recuerdas que conservas tu historial de what's up y confirmas que sí les enviaste el lugar indicado) ¿mitómanos? después de otra media hora de esperarlos, Graduaciones Cancún salen con que no llegarán a tu domicilio que te esperan en un sitio más cómodo para ellos porque finalmente no encontraron tu casa y que sí quieres llegar que sino pues puedes pasar por ellos en dónde ellos les acomode (por supuesto sus oficinas) (¿profesionales?).


Les dices a Graduaciones Cancún que ya no quieres el servicio después de semanas, casi un mes de la fecha pactada y que quieres tu devolución de dinero y se niegan ¿corruptos? Esto y más significa adquirir un servicio con Graduaciones Cancún.


Fui la única al parecer, en tener esta malísima experiencia con Graduaciones Cancún, es lo que me dicen quienes me pusieron a estos proveedores (no tuvimos otra propuesta).
+ Quejas Apestan.com
attached image
Luzernaga Studio apesta
08/ 04/ 20
1703
1
  5  pts.
CM Photo & Cinema FRAUDE
11/ 06/ 19
2481
1
  5  pts.
attached image
Gil art estudio fotográfico rateros¡
24/ 02/ 18
4148
1
  5  pts.
attached image
Codina Producciones video horrible
29/ 01/ 17
3509
4
  5  pts.
attached image
Codina Producciones mala experiencia
29/ 01/ 17
2674
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario