Caso 109384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Graduaciones D¨Sales14/01/16

Graduaciones D¨Sales son unos rateros

ESTOS seudo proveedores de paquetes de graduación, que tienen creada una mafia en la esca de tepepan en cuanto a la venta de fotografías y paquetes de graduación, son nefastos, mi hijo se graduó el pasado 2014 y llevo un año tratando de localizarlos para rescatar la fotografía de graduación de mi hijo se les dio un anticipo y ahora me dicen que ya no tienen ninguna foto de esa generación y que el archivo no lo pueden vender (POR favor en que mundo de mafia vive esa gente, como porque no te van a vender un archivo digital de una fotografía, no estoy diciendo que me la regalen,

si no que me la vendan, no es posible que crean estos fotógrafos de quinta que todavía pueden seguir conservando las practicas de venta de los años 60, que vergÜenza que el politécnico una universidad de vanguardia, no tome en cuenta a que tipo de proveedores le abre las puertas. esta queja la pongo con la finalidad de que si alguien va a contratar sus servicios, revisen muy bien lo que ofrecen en comparación con otros estudios fotográficos mucho mejores y que ademas se han modernizado en la entrega de sus trabajos, asi tambien que si alguna autoridad del politecnico puede ver esta queja, revisen a quienes les dan entrada creo que es parte de el interes de la escuela el permitir que a los alumnos proveedores externos les den El mejor servicio.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia