Caso 97376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Graduaciones Génesis15/12/14

Cuidado con graduaciones génesis Ipn

Graduaciones Génesis
La empresa Graduaciones Génesis que se encuentra ubicada afuera de la Esca Santo Tomas y que además proporciona sus servicios a otras escuelas del Instituto Politécnico Nacional, no proporciona el servicio que promete en su contrato. Contrate con ellos un paquete prometiendome que en breve podría pasar por el y que ellos se comunicarían conmigo.

El problema con Graduaciones Génesis es que nunca se comunican contigo y siempre dan pretextos sin sentido para la fecha de entrega tales como que su computadora le tiraron cerveza ¿?, que los cuadros no llegan por que esta lloviendo, que ella no te dio esa fecha de entrega, que no encuentran tu foto, etc, etc. Y cabe aclarar que todos los pretextos te los dice sin ninguna seriedad, tomandolo en todo momento a broma como cuando te comenta que no puede prender la computadora para ver tus comentarios por toda la cerveza que le cayó la noche anterior.

El día que por fin se dignaron a darme una fecha de entrega, nos tuvieron esperando hasta las 8 de la noche al revisarlo estaba incorrecta una foto de mi paquete, me intente comunicar con Graduaciones Génesis por medio de mensajes y llamadas a las cuales nunca tuve respuesta como de costumbre.

Fueron más de 2 meses los que tuve que esperar para la entrega de mi paquete que por cierto estaba incompleto y defectuoso, debido a que la foto en el agradecimiento esta mal cortada, después de ir a rogarle a su establecimiento que me entregara lo restante de mi paquete o me devolviera el dinero, tal como lo establece el contrato. Por supuesto no se pudo arreglar ni una ni otra cosa. Por que la señora P. no devuelve dinero aunque lo establezca una clausula de su propio contrato.

Yo recomiendo que si desean arriesgarse a contratar con Graduaciones Genesis no adquieran un paquete completo o muy costoso ya que seguramente terminaran perdiendo dinero y si no pierden dinero seguramente si mucho tiempo y de ninguna manera liquiden todo el paqute hasta el momento de la entrega.
195821