Caso 100114   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Graduaciones Maravi07/03/15

Calidad de quinta Banquetes Maravi

Graduaciones Maravi
Se que este no es el mejor medio para presentar mi inconformidad ya que la empresa que se contrato SI cumplio con todo lo que nos prometio en el papel el problema que fue de PESIMA CALIDAD, nos ofreció un evento de quinta cuando nos dijeron que sería de primer nivel, mi graduación fue en Vizcaínas el mes de Enero del presente y soy egresado de la carrera de Medicina de La Salle, el costo del boleto no fue proporcional al servicio recibido de entrada el estacionamiento fue un caos porque tenían personal insuficiente y tardamos mucho tiempo en entrar incluso estuvimos cerca de una hr parados totalmente y todo para que los dejaran en la misma calle del salón ya que cuando salí del evento vi que mi carro estaba arriba de la banqueta.

Obviamente lo revise para saber si no tenía algún daño ya que literal lo bajaron de la banqueta y no pagamos 130 pesos por dejarlos en la calle, ya en el evento los alimentos fue lo peor de todo ya que estaban muy fríos, insípidos y de una presentación simple, en lo personal y en lo general fue la principal molestia de todos ya que pagamos un boleto de aproximadamente mil pesos por una cena de fonda de cien pesos, del ambiente ni se diga brillo por su ausencia a pesar que el grupo hacia todo lo que estaba a su alcance pero no fue lo suficiente para la satisfacción de los invitados, si me preguntan de mi experiencia les puedo comentar que fue muy mala y antes de contratar a una "banquetera" o cualquier servicio debemos cerciorarnos que sea de calidad ya que fue lo que menos hubo en mi evento barato por el servicio caro por su costo.

No recomiendo en nada el servicio de esta empresa MARAVI o como se llame.
195837

06/07/16
thrones09  16
Por eso te dan la facilidad de degustación para que ustedes mismos pongan el menú de su graduación y hagas las modificaciones que gustes y te invitan a ir a un evento para que hagas tus observaciones de que quieres o no, tal vez ustedes tuvieron parte de culpa por mala organización y no supieron especificar que querían, mi graduación fue con ellos y te puedo decir que realmente son excelentes personas y todos nos fuimos contentos con la comida, el servicio, el grupo es muy bueno, generan buen ambiente y los mismos organizadores se quedan todo el evento cerciorandose que todo vaya bien