Caso 136140   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Graduaciones Nivel 129/07/18

Graduaciones Nivel 1 pésima empresa

Graduaciones Nivel 1
Graduaciones Nivel 1 pésima empresa de servicios para graduaciones.
Nos organizaron nuestra graduación en la cual fue de un costo elevado a una graduación ordinaria, a pesar del presio la presentación y lo que ofrecían era atractivo ya que la fiesta era en hotel Hilton reforma, prefiesta en Gibson Polanco y desayuno en Fischer’s .

Aunado a esto el primer evento (prefiesta) nos comentaron que no pagaríamos nada, pues nos empezaron a cobrar cover, no tenías reservación y el titular (V. de Nivel 1) nunca se presentó ni sus luces. La fiesta de graduación fue una grosería el sonido muy poco tiempo y la mayor parte reggaetón pues era una fiesta formal más no un sonidero.

El after grosero, pues poco privilegio para los graduados limitándonos a muchas cosas.
Nos pusieron un límite de personas a asistir siendo 500 personas y no problemas graduados, siendo quien no se maneja comúnmente así.
La personas de nivel 1 súper groseras y despotas.
Y para terminar en el desayuno! Nunca tuvimos reservación!

Pésimo servicio, pésima organización!
No recomiendo a Graduaciones Nivel 1 para ningún evento.
Banquetes Elizalde apestan
The Factory Show apestan
Camino Real Sumiya apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Laptop-depot.com fraude laptop

09/08/18
BstRvng  18
Cierto!!!...yo también tuve pésima experiencia con Graduaciones 1 Nivel, ni siquiera en su página de Facebook se puede calificar la empresa, no cumplen lo que prometen! Malísima experiencia y súper prepotentes todos ahí.