Caso 133092   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Graduaciones PROM20/02/18

Graduaciones PROM es un ENGAÑO, FRAUDE

Graduaciones PROM
Graduaciones PROM es un asco!!

Estuve de invitado en la graduación del TEC CCM el 25 de noviembre en Cedros con Graduaciones PROM en resumen fue una ¡PORQUERIA! el boleto muy caro para lo que nos dieron, envolvieron a los graduados diciendo que eran una empresa con mucha experiencia,

pero investigando su registro no tiene ni un año de haberse creado, comida fea, fría y no alcanzo para todos los invitados, ellos siendo “expertos” no puede ser que recomienden Cedros para invierno, es una grosería el frío que hace, ya que es un lugar destapado, en medio de la nada con un establo a un lado,

he visto fotos de empresas realmente serias que colocan calentadores por todo el lugar, pero que podíamos esperar de una empresa sin experiencia.

El Valet carísimo 200, lento y con personal insuficiente. Los baños mal, el personal meseros de no sé dónde los sacaron mal encarados y un mesero para casi 3 mesas, el servicio súper lento.

Lo mismo le pasó a otra carrera de mi Campus, que estuvo en un jardín viejo LOMAS ALTAS con la misma FRAUDULENTA empresa Graduaciones PROM. y aún así tienen el descaro desde la semana pasada de venir al Campus a buscar nuevamente graduados que ENGAÑAR!

Graduaciones_PROM es una porqueria de servicio, lugares horribles, se nota su falta de experiencia, que vayan a experimentar y a jugar a otro lugar!! Aquí no. y no voy a descansar hasta que toda la gente sepa que son una porqueria de empresa, de personas y claro que esto no termina aqui!
195744

11/03/18
Angel CG  18
‪Graduaciones PROM informa que las declaraciones de este blog son totalmente falsas e infundadas, sin contexto, ni criterio. Aprovechamos para reafirmar la ética y compromiso con nuestros clientes como empresa 100% responsable y profesional, dedicada a cumplir con excelencia cada proyecto que planeamos. ‬
‪Nuestro derecho de replica está respaldado por videos, fotografías y testimonios que prueban nuestra veracidad, si existe alguna duda pueden contactarnos al correo electrónico contacto@graduacionesprom.com donde daremos seguimiento a cualquier duda o aclaración, por su amable atención gracias.‬
14/03/18
Dil  18
Se ve que son de otras empresas de graduaciones. Porque son así